En Argentina aseguran que Messi deja temporalmente la selección
Leo Messi no volverá a jugar con la selección Argentina este año
La situación de Leo Messi en la selección Argentina después del Mundial de Rusia 2018 no es la mejor y el desenlace es que el delantero del Barcelona no estará con el combinado albiceleste en lo que resta de año. Si bien no ha renunciado de manera definitiva, diferentes medios argentinos aseguran que no estará convocado en lo que queda de 2018.
Apenas acabó el duelo de octavos de final contra Francia, Javier Mascherano fue quien se despidió del equipo. Luego fue Lucas Biglia quien entendió que su ciclo estaba cumplido. Todo terminó en la renuncia forzada de Jorge Sampaoli y ahora la AFA no se apresura por buscar a su reemplazante ya que Lionel Scaloni tomará las riendas transitoriamente.
El futuro de Messi está lleno de incertidumbre e interrogantes. Según informó TNT Sports, el crack argentino no estará presente en Estados Unidos para los próximos dos amistosos del equipo, el 7 y 11 de septiembre contra Guatemala y Colombia, respectivamente.
También estará ausente en el duelo contra Brasil en el mes de octubre en Arabia Saudí. La gran duda es saber si Messi decidirá volver en 2019 cuando Argentina deberá afrontar la Copa América en Brasil.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal no descansa tras más de 1.100 minutos en mes y medio: «Está muy bien físicamente»
-
El Barcelona hace negocio con las camisetas del Clásico y las saca a la venta por…¡500 euros!
-
Flick ya supera a Guardiola y Luis Enrique en el Barcelona
-
Un Barcelona de 10 que arrasa en Liga y Champions
-
Rodri teme un error recurrente del Barcelona en la Champions: «Tenemos que vigilarlo mucho»
Últimas noticias
-
Abascal se reúne con Meloni y pone a Italia como modelo a seguir este 29-N: «España también puede ser fuerte»
-
Zhu Xi, filósofo chino: «Una rana en el pozo no puede concebir el océano»
-
La psicología dice que los adultos que recogen la basura del suelo no son limpios, en realidad tienen «interiorizada la idea de que algunas cosas no son sólo responsabilidad de quien las ha hecho»
-
Abascal pide a su equipo presencia máxima en la calle para dar el salto a La Moncloa: «La mayoría está ahí»
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 15 de octubre: Una gran tragedia destruye la felicidad de los Valdés