El Arabi, ex del Granada, condenado a un año de cárcel por dar una paliza a dos adolescentes
El Arabi ha sido condenado a un año de prisión por un tribunal francés acusado de haber dado una paliza a dos adolescentes en Montpellier
Youssef El Arabi, ex del Granda y actualmente delantero del Olympiacos, ha si ha sido condenado a un año de prisión por un tribunal francés acusado de haber dado una paliza a dos adolescentes en Montpellier.
El Arabi, que esta temporada ha sido máximo goleado del campeonato griego, ha sido juzgado por un tribunal de Montpellier por unos hechos que ocurrieron el pasado año 2017 cuando dos menores, de 13 y 16 años, lanzaron unas botellas de vidrio en la terraza en la que festejaba el fin del Ramadán con su familia en la localidad francesa. El jugador, respondió junto a sus dos hermanos y cuñado agrediendo a los dos chicos.
El Arabi, internacional por Marruecos en 45 ocasiones y referente goleador del campeonato griego, ha jugado, entre otros, en el Caen francés (2008-2011), Granada (2012-2016) y Olympiacos, desde 2019. En el futbol español es conocido por los años en los que militó en el Granada, tanto en Primera como Segunda División. También jugó el pasado Mundial de 2018 con Marruecos.
Temas:
- Granada Club de Fútbol
Lo último en Deportes
-
Sorpresón en Shanghái: el número 204 del mundo deja a Djokovic sin final
-
España llega a un soledado Elche y el partido contra Georgia se jugará sin problemas
-
A qué hora juega España – Georgia hoy: horario y dónde ver en directo y por TV gratis online el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Cazorla estalla tras la destitución de Paunovic: «No sé quién me da más lástima…»
-
Qué le hace falta a España para clasificarse para el Mundial 2026
Últimas noticias
-
La OCU analiza más de 90 aguas embotelladas y confirma que ésta marca es la mejor
-
Sorpresón en Shanghái: el número 204 del mundo deja a Djokovic sin final
-
No uses tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado, lo piden los expertos
-
Adiós al pasaporte español: los motivos por los que te lo van a cancelar
-
La empresa de alquiler vacacional Holidu acuerda con el Consell que sólo anunciará inmuebles legales