Ansu Fati pasará este lunes por el quirófano
Ansu Fati será operado este lunes de la rotura de menisco interno producida en el encuentro ante el Betis. El Barcelona informó de la intervención a través de un comunicado en su página web
Ansu Fati pasará este lunes por el quirófano para tratar de subsanar la rotura de menisco interno de su rodilla izquierda, acontecido en el encuentro de Liga del pasado sábado ante el Betis. El Fútbol Club Barcelona anunció a través de un comunicado emitido en su página web que su gran perla se someterá a una operación a la mayor brevedad, por parte del doctor Ramón Cugat, pero no especifica el tiempo de baja de Fati.
El comunicado emitido por el Barcelona dice lo siguiente. «El jugador del primer equipo Ansu Fati será intervenido quirúrgicamente mañana lunes de la lesión en el menisco en la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Una vez finalizada esta intervención se facilitará un nuevo comunicado con información del resultado y del tiempo de baja aproximado».
El Barcelona perderá para varias semanas a una de las piezas clave del equipo en este inicio de temporada. El conjunto azulgrana vio como Ansu se lastimaba la rodilla en el encuentro ante el Betis, y tenía que ser sustituido en el descanso. Las pruebas realizadas en las horas posteriores diagnosticaron la rotura del menisco interno de su rodilla.
Lo último en Barcelona
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
-
Celta – Barcelona: cuándo se juega, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Koundé se retira del entrenamiento y es seria duda para viajar a Vigo
Últimas noticias
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
La periodista española María Senovilla salva su vida por segundos en Donetsk en un ataque de dron ruso
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda