Anne Igartiburu a punto de dar a luz
Anne Igartiburu a punto de dar a luz
Anne Igartiburu espera su primer bebé con su pareja Pablo Heras-Casado, sin embargo Anne ya tenía dos hijas Noa de 15 años y Carmen de 4 años que adoptó en el pasado. Además también tiene en acogida a una niña de origen Indio.
A Anne le encantan los niños, de eso no hay duda. En numerosas ocasiones ha comentado que la adopción es personal y no tiene nada que ver con la compasión, sino más bien con una decisión vital, que a los padres de los niños que dan en adopción a sus hijos se les debe un respeto porque en muchísimos casos dan en adopción a sus hijos por falta de medios para cuidarlos, no porque no les quieran.
El embarazo le ha sentado fenomenal a la presentadora a la que vimos deslumbrante vestida de rojo dar las campanadas de Nochevieja junto a Ramón García.
Anne Igartiburu ya sabe que será niño y ha revelado que ya han pensado un nombre. Su marido se llama Pablo, y por tradición en muchas familias al niño le suelen poner el mismo nombre que ‘el papá’, sin embargo Anne ha comentado que en su familia ya hay muchos ‘Pablos’, pero que a ella ese nombre le encanta, qué por ella ‘ se llamaría igual que su padre’, pero que habrá que ver lo que opina el papá.
El relevo de Anne Igartiburu en el programa Corazón de TVE 1 será de la mano de José Toledo, que ya es veterana en el programa. En el 2008 sustituyó a Cristina García Ramos.
Temas:
- Anne Igartiburu
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
El Gobierno premia por el 8M a la agitadora de TVE que llamó «icono» en directo a Pedro Sánchez
-
Aviso especial de la AEMET por lluvias «muy fuertes»: los días más críticos
-
Lidl revienta a IKEA tirando de precio su producto más icónico: menos de 5 €
-
Giro de 180 grados en el precio de los productos de Mercadona: se confirma
-
Sánchez busca jóvenes franquistas en las aulas