Anne Igartiburu da a luz su primer hijo
Anne Igartiburu, ya ha dado a luz a su bebé. Se llama Nicolás. Tanto la presentadora como el bebé estan de maravilla. Los papas han dado la noticia a través de redes sociales con emocionados mensajes.
Anne Igartiburu da a luz su primer hijo
Si hace poco os contábamos que Anne Igartiburu estaba ya a punto de dar a luz, hoy la noticia es que ya está aquí el primer hijo biológico de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado. La actriz ya era madre de dos niñas que adoptó hace unos años y también tiene a otra niña en acogida. Según la revista Hola el bebé nació el 5 de junio y el nombre que han escogido los papas, ha sido Nicolás.
El bebé nació grandote con un peso de 4 kilos. Anne le da la bienvenida a su bebé en varios idiomas:
«Gurekin zaude iada! , Eguzki izar ta argi. Ongi etorri!! Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto… Wellcome, Angel.. Hold me.. I will be there for you.. We all will..»
El papá orgulloso le ha dedicado unas bonitas palabras de bienvenida a su hijo. «¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!».
Anne Igartiburu familia numerosa
A pesar de ser un embarazo de cierto riesgo, ya que Anne Igartiburu tiene 47 años y este era su primer embarazo. La presentadora comentó poco antes de tomarse la baja laboral que se sentía muy bien. Que tal vez fuera por el deporte, o por su propia genética pero que había llevado su embarazo de maravilla. Incluso podía haber seguido trabajando un poco más.
Sobre el peso que ha ganado durante su embarazo, la presentadora ni se preocupa porque ahora entre la lactancia y cuidarse un poco recuperará la esbelta figura que la caracteriza.
De un día para otro Anne Igartiburu y su marido Pablo Heras-Casado forman una familia numerosa al unirse el pequeño Nicolás a sus dos hermanas Carmen de 4 años y Noa de 15. Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado se conocieron en el 2014, una historia de amor que dos años después, tiene nombre propio: Nicolás Heras-Casado Igartiburu, su primer hijo.
Temas:
- Anne Igartiburu
Lo último en Actualidad
-
El CGPJ nombra presidente de la Audiencia Nacional a Juan Manuel Fernández como adelantó OKDIARIO
-
Alerta inminente en Madrid por lo que llega en 72 horas: cambio radical en el tiempo
-
Los OK y KO del viernes, 21 de febrero de 2025
-
El líder de UPL amenaza a Ester Muñoz: «Recorrió la manifestación de León sin que nadie se metiera con ella»
-
75-61. Un irregular Fibwi Palma Bàsquet cae en Gandía
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración