Ángel Haro y los posibles regresos al Betis de Serra Ferrer y de Lo Celso
Si bien el presidente del Betis, Ángel Haro, ha cerrado la puerta a Serra Ferrer, también cree que el Tottenham ejercerá la opción de compra que tiene sobre Lo Celso.
Entre otros temas, el presidente del Betis ha hecho alusión a los posibles regresos al club de Lorenzo Serra Ferrer y de Giovani Lo Celso durante la Junta General Ordinaria de Accionistas. Si bien Ángel Haro ha descartado la vuelta del primero al Betis, tampoco cree que vuelva el segundo ya que considera que el Tottenham ejercerá la opción de compra que tiene sobre él.
Ángel Haro sobre Serra Ferrer: «Más bien se está orientando hacia otras posibles candidaturas»
Cuestionado por las voces que piden el regreso de Serra Ferrer al Betis, el presidente del conjunto verdiblanco ha dicho: «Me parece bien que la gente se exprese, este es el Betis que queremos, el Betis de los béticos. Hemos vivido una Junta histórica, con casi 500 personas en la sala y es normal que cada uno se exprese y ante una persona como Lorenzo es normal que haya cariño, me parece bien que la gente exprese lo que piensa».
Insistido por su vuelta, Ángel Haro ha señalado: «En ese momento no es algo que esté encima de la mesa. Y estamos viendo que más bien se está orientando hacia otras posibles candidaturas. Entiendo que ahora está más lejos que antes».
Ángel Haro cree que el Tottenham ejercerá la opción de compra que tiene por Lo Celso en enero
Por su parte, preguntado por si el Tottenham ejercerá la opción de compra que tiene sobre Lo Celso, que es de 32 millones ahora y de 40 en junio, Ángel Haro ha comentado: «No tenemos noticias sobre la posibilidad de ejercer la opción de compra. Entendemos que sí la ejercerá (ahora) porque si no se le grava mucho si la tiene que ejercer en junio, y puede tener que hacerlo de forma obligatoria. Si no, será un jugador que vendrá, encantado, y lo tendremos aquí en el club».
Lo último en Deportes
-
Incansable Tebas: otra vez quiere llevar un partido de Liga del Barça a EEUU pese a fracasar el año pasado
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?
-
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon
Últimas noticias
-
Segunda noche de violencia en las calles de Torre Pacheco tras la agresión de unos inmigrantes a un anciano
-
Incansable Tebas: otra vez quiere llevar un partido de Liga del Barça a EEUU pese a fracasar el año pasado
-
Falcão y Tirado revolucionan Son Ferrer con un partido muy especial
-
Disruptiva, el ‘antievento’ gastronómico que viene a romper las reglas del sector hostelero
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025