Ángel Haro y los posibles regresos al Betis de Serra Ferrer y de Lo Celso
Si bien el presidente del Betis, Ángel Haro, ha cerrado la puerta a Serra Ferrer, también cree que el Tottenham ejercerá la opción de compra que tiene sobre Lo Celso.
Entre otros temas, el presidente del Betis ha hecho alusión a los posibles regresos al club de Lorenzo Serra Ferrer y de Giovani Lo Celso durante la Junta General Ordinaria de Accionistas. Si bien Ángel Haro ha descartado la vuelta del primero al Betis, tampoco cree que vuelva el segundo ya que considera que el Tottenham ejercerá la opción de compra que tiene sobre él.
Ángel Haro sobre Serra Ferrer: «Más bien se está orientando hacia otras posibles candidaturas»
Cuestionado por las voces que piden el regreso de Serra Ferrer al Betis, el presidente del conjunto verdiblanco ha dicho: «Me parece bien que la gente se exprese, este es el Betis que queremos, el Betis de los béticos. Hemos vivido una Junta histórica, con casi 500 personas en la sala y es normal que cada uno se exprese y ante una persona como Lorenzo es normal que haya cariño, me parece bien que la gente exprese lo que piensa».
Insistido por su vuelta, Ángel Haro ha señalado: «En ese momento no es algo que esté encima de la mesa. Y estamos viendo que más bien se está orientando hacia otras posibles candidaturas. Entiendo que ahora está más lejos que antes».
Ángel Haro cree que el Tottenham ejercerá la opción de compra que tiene por Lo Celso en enero
Por su parte, preguntado por si el Tottenham ejercerá la opción de compra que tiene sobre Lo Celso, que es de 32 millones ahora y de 40 en junio, Ángel Haro ha comentado: «No tenemos noticias sobre la posibilidad de ejercer la opción de compra. Entendemos que sí la ejercerá (ahora) porque si no se le grava mucho si la tiene que ejercer en junio, y puede tener que hacerlo de forma obligatoria. Si no, será un jugador que vendrá, encantado, y lo tendremos aquí en el club».
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Gran Bretaña de F1 2026 tras la clasificación en Silverstone
-
Antonelli vuela en Silverstone y se lleva la pole con Sainz decimoquinto y Alonso último
-
F1 2026, en directo hoy: clasificación del GP de Gran Bretaña, resultado, cómo ha quedado y última hora de Alonso y Sainz hoy
-
Antonelli arruina la fiesta de Hamilton en la sprint de Silverstone con Sainz 17º y Alonso 20º
Últimas noticias
-
La respuesta de Sánchez a la montaña de escándalos que le rodean es… ¡recomendar gafas para ver el eclipse!
-
Canada – Marruecos: cómo van, goles, resultado, mejores jugadas, MVP y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Quién es quién en la familia de Kylian Mbappé: la ‘dama de hierro’, su padre y el clan que también arropa a Ester Expósito
-
María Moreno, la discreta pintora de los Realistas de Madrid que compartió su vida con Antonio López
-
El PSOE lleva a la hermana de Gertrudis, la secretaria de Zapatero, a la primera fila de la marcha del Orgullo junto a Óscar López