Ancelotti avisa a Benítez: “En el Madrid si no ganas estás fuera”
Carlo Ancelotti no guarda rencor al club blanco tras su salida la pasada primavera. “Sabía de la exigencia del equipo, en el Madrid si no ganas estás fuera”, comentó el técnico, que descartó volver a entrenar en la presente temporada. “Quiero respirar y ver un poco de fútbol por mi cuenta”, expresó.
El técnico habló sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. “Yo le veo retirándose en el Real Madrid. No creo que vaya a cambiar de club. Todo el equipo le ama. Ha superado a Raúl en los libros de historia. Es un jugadorazo”, alabó el preparador con el que el jugador luso logró 112 goles en dos temporadas.
Ancelotti piensa que los equipos españoles seguirán predominando en la Liga de Campeones. “Este año son candidatos Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich y Paris Saint Germain. El resto están bastante lejos”, puntualizó.
El italiano descartó un retorno a corto plazo al Paris Saint Germain, club en el que estuvo desde 2011 a 2013. “No pienso en regresar aquí. Quiero otras experiencias. Hay muchos jugadores en esta plantilla a los que tengo cariño, pero no es el momento”. Uno de los jugadores de los que habló fue de Angel Di Maria, que polémicamente dejó el Real Madrid cuando estaba a su cargo. “Fue una gran solución colocarle en el centro del campo en lugar de Khedira. Sé que no es su mejor sitio, pero rindió genial. Creo que a día de hoy es el jugador de más talento del PSG con Ibrahimovic”, zanjó.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Nuevo escándalo del VAR: anulan un gol a Osasuna en Leganés por tener en fuera de juego ¡¡un brazo!!
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barcelona rompe con la Liga por revelar la palanca ‘fake’ de los palcos VIP
-
Escándalo Raphinha: le dijo al árbitro «la concha de tu puta madre» y el acta no lo reflejó
Últimas noticias
-
Más de 200 bomberos luchan contra un gran incendio que tiñe de negro el cielo de París
-
Inda: «Seremos un pseudomedio, Óscar López, pero tú eres un encubridor de puteros destrozahabitaciones»
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Trump lanza otra alerta a Europa: «Nos traicionaron, y ahora van a tener que pagar más por la energía»
-
Trump y Netanyahu avisan a Irán: «No creo que quieran que tengamos que actuar allí»