Alonso se quita las gafas de sol para el himno de España y se las vuelve a poner con ‘Els Segadors’
Fernando Alonso no estuvo nada cómodo mientras se reproducía 'Els Segadors' en el circuito de Montmeló
El numerito de todos los años en el Gran Premio de España de Fórmula 1 hace sentirse muy incómodos tanto a Fernando Alonso como a Carlos Sainz. En Montmeló se escuchan tanto el himno español como ‘Els Segadors’ catalán y ambos pilotos son puestos en primera fila para ver cómo se emocionan con la música.
La Fórmula 1, sin embargo, parece estar lejos de entender que a ni a Fernando Alonso ni a Carlos Sainz les gusta un pelo el aquelarre de tener que escuchar ‘Els Segadors’ hasta tal punto que el asturiano no se cortó ni un pelo este año. El piloto de Aston Martin tenía las gafas de sol puestas cuando empezaron a sonar los acordes del himno español e inmediatamente se las quitó en señal de respeto.
Tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz se cuadraron ante el himno español, mientras que cuando llegó la hora de ‘El Segadors’ ambos cambiaron el gesto. De hecho, el asturiano se volvió a poner las gafas de sol, mientras que el madrileño miraba a los lados pidiendo la hora.
Afortunadamente para ellos, en esta ocasión no se reprodujo una versión extendida de ‘Els Segadors’ siendo ecuánimes en la duración de ambos. Los organizadores, pese al riesgo de perder ante Madrid la organización del Gran Premio de España, no pierden la oportunidad para hacer apología de catalanismo.
🇪🇸 | Fernando Alonso se quita las gafas de sol en señal de respeto cuando suena el himno de España y se las vuelve a poner cuando suena «los segadores».
— ʜᴇʀQʟᴇs (@herqles_es) June 23, 2024
Lo último en Deportes
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Sorpresón en Roma: ¡Novak Djokovic eliminado por el número 79 del mundo!
-
Paul Magnier se enfunda la Maglia Rosa en la primera etapa del Giro de Italia
-
Aprobada la ‘ley Márquez’: MotoGP vuelve a cambiar una norma por la picardía de Marc
-
Horario y dónde ver por TV desde España en directo y gratis todos los partidos de la jornada 36 de la Premier League
Últimas noticias
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: dónde está el barco, evacuación de pasajeros, casos nuevos y cómo se contagia el virus
-
Gavira emocionado al grito de «¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!» de Abascal: «No pararemos hasta hacer justicia»
-
OKDIARIO se adentra en el viejo Jerusalén: visitamos el ‘colegio español’ de las misioneras del Calvario
-
Trump anuncia un alto el fuego de tres días entre Rusia y Ucrania por el desfile de Putin en Moscú
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos