Alonso: «Igual esperábamos un poco más de hoy…»
Fernando Alonso habló ante los medios de comunicación tras ser décimo en la clasificación del GP de Azerbaiyán. El bicampeón del mundo tendrá que remontar en el circuito urbano de Bakú.
Mezcla de sensaciones
«Es una mezcla una mezcla un poco de sensaciones. Después de ser rápidos en los libres de ayer e igual esperábamos un poco más de hoy. Estamos el 10 y el 13 así que es un poco la realidad que a veces nos encontramos los sábados que perdemos competitividad».
🗣️ @alo_oficial: "Es una mezcla de sensaciones. Igual esperábamos un poco más de hoy… La realidad que nos encontramos el sábado" #BakuDAZNF1 🇦🇿 pic.twitter.com/fcLXLsm8IU
— DAZN España (@DAZN_ES) June 11, 2022
Contento con la crono
«Contento de la crono en sí, las vueltas han sido buenas, el coche se sentía bien. Esas cuatro décimas que nos separan del sexto no las teníamos hoy y a ver si mañana las podemos recupera».
Carrera de Trampas
«Van a pasar muchas cosas mañana y hay que estar concentrados. Va a ser una carrera llena de trampas y hay que estar alejados de ellas».
"Va a ser una carrera llena de trampas y hay estar alejado de ellas".@alo_oficial y su deseo para la carrera #BakuDAZNF1 🇦🇿 pic.twitter.com/dRkvztVKls
— DAZN España (@DAZN_ES) June 11, 2022
Temas:
- Alpine
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
Ferran Torres es operado de urgencia por apendicitis y se pierde lo que queda de Liga con el Barça
-
El enemigo estaba en casa: Berta ya le ha «soplado» dos fichajes al Atlético
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa