Allegri cierra la puerta del Barça a Morata
Álvaro Morata se queda en la Juve. Al menos eso es lo que asegura su actual entrenador, Massimiliano Allegri, en medio de los rumores que vinculan al delantero internacional español con el Barcelona de cara a este mercado de invierno. El técnico compareció en rueda de prensa y confirmó que no pueden dejar escapar a Morata una vez comenzada la temporada y con retos por cumplir.
Allegri compareció en la rueda de prensa previa al duelo que debe medir a la Juventus con el Nápoles y habló sobre Morata, uno de los pesos pesados del vestuario pese a estar en las cábalas para confirmar su salida. «Morata no sale. El año pasado marcó 21 goles y este ya lleva siete sin ningún penalti. Es un jugador importante y estoy contento con él. Hablé con él y le dije que se queda, así que lo hace con ilusión. Debe estar muy tranquilo», afirmó el entrenador de la vecchia signora.
La Juventus abrió la puerta a Morata, pero está encontrando severas dificultades para firmar un sustituto de garantías de cara a lo que resta de temporada. Mauro Icardi y Arkadiusz Milik eran las opciones más visibles para asumir el rol de ‘9’ titular del equipo, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que Álvaro no podrá salir del equipo y, parece, tendrá que esperar para consumar su fichaje por el Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Inés García, edad, de dónde es y dónde nació
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
-
Aficionados cuentan a OKDIARIO qué opinan de la fragancia de 60 euros del Barça: «Huele a perdedor»
Últimas noticias
-
Ortega Smith condenado a costas por intentar paralizar su expulsión de Vox por vía judicial
-
Jódar resplandece con el sol de Wimbledon y se lleva el derbi español de los dos días ante Carreño
-
El Manchester City hace oficial el fichaje más caro de su historia: paga 135 millones por Elliot Anderson
-
Antoine de Saint-Exupéry, autor de ‘El Principito’: «La felicidad de una mujer no está en los lujos, sino en la paz de saberse comprendida, respetada y libre para florecer»
-
Henry David Thoreau, filósofo: «En mi casa había tres sillas: una para la soledad, una para la amistad y una para la compañía»