Alineación oficial del Sevilla contra el Inter de Milán: Ocampos y De Jong son titulares
Alineación oficial del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Joan Jordán, Banega, Fernando; Suso, Ocampos, De Jong
Sigue en directo la final de la Europa League entre el Sevilla y el Inter de Milán
El Sevilla ha hecho oficial la alineación con la que saldrá a disputar la final de la Europa League frente al Inter de Milán. Julen Lopetegui sale prácticamente con lo esperado y sin sorpresas en el once, salvo la inclusión de De Jong.
Alineación oficial del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Joan Jordán, Banega, Fernando; Suso, Ocampos, De Jong.
Julen Lopetegui vuelve a apostar por el equipo habitual que le ha llevado a la final de la Europa League. El Sevilla se ha dejado en el camino a equipos como la Roma, Wolverhampton o el Manchester United, tres grandes clubes del viejo continente.
Delante estará un Inter de Milán que también ha venido arrasando en la fase final de la Europa League. Lautaro Martínez y Romelu Lukaku se han erigido como los grandes peligros del equipo que entrena Antonio Conte y serán las principales amenazas para un Sevilla que quiere alzar al cielo de Alemania su sexto título de esta competición.
Lo último en Deportes
-
Imágenes sensibles: Anthony Joshua implicado en un accidente de tráfico en Nigeria con dos fallecidos
-
La realidad virtual de Tebas: plagia el ‘Bernabéu infinito’ aunque los estadios de la Liga no se llenan
-
Briatore y su confesión más íntima sobre Fernando Alonso: «No es especial, es algo más…»
-
Los Guardiola y el City acuden al rescate del Barcelona para desencallar el ‘caso Ter Stegen’
-
La inocentada de la ‘Copa dels Països Catalans’ que hace saltar al independentismo
Últimas noticias
-
Ni teflón ni aluminio: un tecnólogo de alimentos revela el material que deberías elegir al comprar una sartén
-
Alerta de los veterinarios: esto deben saber todas las personas que tienen gatos y niños bajo el mismo techo
-
Un hallazgo que desconcierta a los expertos: las Pirámides de Giza podrían haberse levantado con un método totalmente distinto al que creíamos
-
Los paleontólogos no dan crédito: descubren un yacimiento “sin precedentes” con más de 800 fósiles de dinosaurios
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»