Alineación oficial del Real Madrid: Kroos, James y Bale son titulares
Últimas pruebas para Zinedine Zidane antes de que comience la Liga. El entrenador del Real Madrid va a usar el Trofeo Santiago Bernabéu para sacar conclusiones y extraer sensaciones de cara al partido del domingo contra la Real Sociedad.
En la portería Zidane no tiene dudas. Ante la baja por lesión de Keylor Navas, Kiko Casilla cubre con garantías la meta. Lo ha hecho en pretemporada y lo seguirá haciendo tanto contra el Stade de Reims como en el comienzo del campeonato liguero.
En defensa, el entrenador del Real Madrid da minutos a Danilo y Nacho. Zidane apuesta por el brasileño y Marcelo en los laterales y Sergio Ramos y Nacho en el centro de la zaga.
En el centro del campo, el francés también introduce novedades. Casemiro se queda en el banquillo. Zidane da la manija a Kroos junto a Modric y James Rodríguez.
En el ataque, Morata volverá a ser el encargado de anotar los goles. Tras su presentación asume el reto de reencontrarse en el estadio de sus sueños. Bale y Asensio estarán en los costados acompañando al canterano.
Lo último en Deportes
-
Horario del Rafa Jódar – Gill: cuándo es el partido de Wimbledon 2026 y canal de televisión para verlo en directo gratis por TV
-
Carrera GP de Austria de F1: a qué hora y dónde ver en directo online por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
Últimas noticias
-
Horario del Rafa Jódar – Gill: cuándo es el partido de Wimbledon 2026 y canal de televisión para verlo en directo gratis por TV
-
Las patatas bravas de Chicote: «A la salsa no le pongo tomate, le pongo pimentón, cebolla, ajo y caldo de jamón»
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Asombroso hallazgo arqueológico: las obras en un antiguo convento de Zaragoza sacan a la luz una necrópolis árabe con 85 cuerpos
-
Se convirtió en el niño más famoso de España pero 15 años después su vida se ha vuelto un infierno: lleva 17 juicios y amenazas de muerte