Alineación oficial del Real Madrid: Ceballos y Asensio titulares, otro banquillazo para Marcelo
Santiago Solari ha dado a conocer la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Valladolid en Pucela. El técnico madridista, que dejó a Isco fuera de la convocatoria a pesar de las bajas, ha elegido un once con Ceballos y Asensio como titulares, mientras que Marcelo sigue en el banquillo
Solari ha decidido. Quién sabe si será la última alineación oficial del Real Madrid que elija el técnico argentino y, para lo que le queda en el equipo blanco, ha decidido seguir en sus trece. En este caso, en sus once. A pesar de las bajas de Carvajal, Ramos, Marcos Llorente, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale y Mariano, el técnico dejó fuera de la lista a Isco, al que incluso el Real Madrid va a expedientar, y vuelve a dejar en el banquillo a Marcelo.
Bajo los palos se mantiene Courtois como portero en la alineación oficial del Real Madrid. Por delate del meta belga, una línea de cuatro defensas formada por Odriozola y Reguilón en los laterales y con Varane y Nacho, muy señalados en la debacle contra el Ajax, como pareja de centrales.
En el centro del campo volverán a repetir en la alineación oficial del Real Madrid el trío de jugadores que han quedado señalados en el doble enfrentamiento ante el Barcelona y del desastre de la Champions: Casemiro, Kroos y Modric. Por delante de ellos también aparece Ceballos, que no es titular desde el duelo ante el Girona en el Bernabéu.
Arriba, a falta de los titulares Lucas Vázquez y Vinicius y de los suplentes Bale y Mariano, Solari apuesta por los dos únicos delanteros sanos que le quedan al primer equipo: Marco Asensio y Karim Benzema. Cualquier resultado que no sea una victoria del Real Madrid en Valladolid, echa a Solari. El triunfo dejaría su futuro en el aire.
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Cuándo es el Betis – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Real Madrid femenino – Barcelona: horario y dónde ver por TV gratis el Clásico de cuartos de la Copa de la Reina
-
El antiguo Israel ya gana con Iniesta: Girmay le da la primera victoria al NSN en la Comunidad Valenciana
Últimas noticias
-
Denuncian a una niña de 7 años por amenazar con un cuchillo a una de 12 en un colegio público de Mallorca
-
Ibiza restringirá aún más la entrada de coches a turistas el próximo verano: 1.200 menos que en 2025
-
Respaldo unánime del Parlament balear al homenaje a las víctimas de los bombardeos de la Guerra Civil
-
Abacus echa el cierre definitivamente en Mallorca
-
Formentera ruega al Govern que no cierre sus chiringuitos playeros pese a las irregularidades de éstos