Alineación del Real Madrid: el once de gala para La Undécima
Sin reservas, sin sorpresas y con todo. Así saldrá mañana Zinedine Zidane para afrontar el último escalón hacia La Undécima. No habrá sorpresas en la alineación del Real Madrid para la final de la Champions. Jugará el equipo de gala, el que todo el mundo conoce de memoria y el que se ha ganado, partido a partido, estar en la cita de este sábado en San Siro.
Keylor Navas defenderá la portería madridista. El costarricense sólo ha encajado goles en un partido de esta Champions. El 2-0 de Wolfsburgo de infausto recuerdo para el Real Madrid. Por delante suyo, la defensa titular: Carvajal-Ramos-Pepe-Marcelo. Cuatro hombres para salvaguardar, como oro en paño, la meta de Keylor.
En el centro del campo el intocable Casemiro ejercerá de escudero de todo el mundo y, junto a él, Kroos y Modric se encargarán de la creación del juego ofensivo del Real Madrid. En la batalla del centro del campo puede decantarse gran parte de la final de San Siro.
Arriba, la alineación del Real Madrid tampoco tendrá sorpresas. Jugará la BBC, en su última emisión de esta temporada en la Champions. Bale, que llega lanzado a la cita de Milán, Benzema, deseando sacarse la espina de las finales, y Cristiano Ronaldo, el hombre que no se cansa de ganar.
Lo último en Deportes
-
Qué pasará con el número 1 del ranking ATP tras la retirada de Carlos Alcaraz del Conde de Godó
-
La izquierda rabia contra Nemanja Gudelj, capitán del Sevilla: «Me gustan muchos los toros»
-
Flick, el responsable del gran bajón de Pedri en el tramo decisivo
-
Alcaraz tras retirarse del Godó: «Es una lesión más seria de lo esperado, tengo que volver a casa»
-
España pierde a Patri Guijarro: sufre un esguince y será baja ante Ucrania
Últimas noticias
-
Qué pasará con el número 1 del ranking ATP tras la retirada de Carlos Alcaraz del Conde de Godó
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo | Últimas declaraciones, testigos y noticias del caso mascarillas
-
La izquierda rabia contra Nemanja Gudelj, capitán del Sevilla: «Me gustan muchos los toros»
-
Marga Prohens, ante la regularización masiva de inmigrantes: «No todo el que llega es un ser de luz»
-
Orden de búsqueda y captura para uno de conductores acusados del pique de la M-30 tras no presentarse al juicio