Huesca - Real Madrid: jornada 15 de Liga

Alineación del Real Madrid contra el Huesca: Isco y Asensio hacen dudar a Solari

Las buenas actuaciones de Isco y Asensio hacen dudar a Solari con la alineación

El argentino no podrá contar con Kroos y Marcelo ante el Huesca

Alineación del Real Madrid contra el Huesca: Isco y Asensio hacen dudar a Solari
Isco y Asensio, titulares en Champions ante el CSKA.

Solari tendrá que hacer modificaciones en la alienación del Real Madrid para el partido ante el Huesca. Los blancos jugarán por primera vez un partido en El Alcoraz de Liga y los madridistas tienen que ganar para seguir enganchados a una Liga que el entrenador argentino tratará de pelear hasta el final de temporada.

Después de que Keylor Navas fuera titular en Copa del Rey, Courtois volverá a la portería frente al Huesca. El belga ha respondido con un nivel espectacular en los últimos partidos y ha demostrado que la meta blanca está muy bien guardada. La defensa tendrá dos laterales derechos, ya que Marcelo finalmente no ha llegado a la cita. Como en Copa, Carvajal jugará por la izquierda y Odriozola por la derecha, mientras que Sergio Ramos y Varane serán la pareja de centrales.

En el centro del campo repetirá Marcos Llorente, el jugador que más ha crecido en las últimas semanas y que se ha ganado el derecho a tener más minutos con sus buenas actuaciones. Las dudas aparecen en los escoltas del canterano. El flamante Balón de Oro, Luka Modric, parece que tiene asegurada su titularidad, pero sin un Kroos con molestias Solari deberá buscar una alternativa. Lo normal sería que apostara por Ceballos, pero la gran actuación de Isco frente al Melilla le  podría devolver a la titularidad. Incluso, Fede Valverde tiene opciones.

Arriba hay un puesto que baila en la alineación del Real Madrid. Son fijos Bale y Benzema. El tercer mosquetero del ataque blanco debería ser, por los méritos contraídos, Lucas Vázquez, aunque Solari podría dar la oportunidad a un Asensio que estuvo muy bien en el partido de Copa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias