Alineación del FC Barcelona en el partido contra el Dinamo de Kiev de Champions League
El Barcelona visita el Olímpico de Kiev para medirse al Dinamo en el choque correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League.
Dinamo de Kiev – FC Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Champions League
El Barcelona visita al Dinamo de Kiev para disputar una auténtica final en Ucrania en el partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. Sergi Barjuan, que dirigirá su segundo partido como técnico culé, sigue sin poder contar con los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Pedri, Braithwaite y el Kun Agüero. Además, Dest fue baja de última hora.
Este partido tan trascendente para el futuro del Barça en la Champions League Sergi Barjuan seguirán dando la responsabilidad de la portería al insustituible Marc-André Ter Stegen. Por delante del guardameta alemán habrá una línea de cuatro defensas en la que Óscar Mingueza actuará en el carril derecho y en el flanco opuesto aparecerá Jordi Alba. A Eric García le acompañará Clement Lenglet, que sustituye al lesionado Gerard Piqué.
Por delante, en el trivote, no hay muchas dudas. Sergio Busquets, un día más, llevará el timón del equipo sobre el Olímpico de Kiev. Por delante del capitán de la selección española estará Frenkie de Jong, que vuelve tras superar sus problemas musculares, y Nico González, que se ha hecho un hueco en el once del primer equipo.
En la línea más adelantada hay un hombre que es un fijo: Memphis. El holandés hizo un golazo ante el Alavés y ahora tratará de batir a un Bushchan que cada vez que se mide al Barça acaba luciéndose. Gavi estará tirado a una banda y el costado contrario es para Ansu Fati, que regresa al once tras la lesión.
Lo último en Barcelona
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
El hijo de Negreira ante el juez: «Mi padre era una persona autoritaria y agresiva»
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
Últimas noticias
-
Illa: «Será bueno que en 2026 el señor Puigdemont pueda volver a residir en Cataluña si lo desea»
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro
-
Dos okupas se atrincheran en Elche tras matar de una paliza a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»