Alineación del FC Barcelona en el partido contra el Dinamo de Kiev de Champions League
El Barcelona visita el Olímpico de Kiev para medirse al Dinamo en el choque correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League.
Dinamo de Kiev – FC Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Champions League
El Barcelona visita al Dinamo de Kiev para disputar una auténtica final en Ucrania en el partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. Sergi Barjuan, que dirigirá su segundo partido como técnico culé, sigue sin poder contar con los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Pedri, Braithwaite y el Kun Agüero. Además, Dest fue baja de última hora.
Este partido tan trascendente para el futuro del Barça en la Champions League Sergi Barjuan seguirán dando la responsabilidad de la portería al insustituible Marc-André Ter Stegen. Por delante del guardameta alemán habrá una línea de cuatro defensas en la que Óscar Mingueza actuará en el carril derecho y en el flanco opuesto aparecerá Jordi Alba. A Eric García le acompañará Clement Lenglet, que sustituye al lesionado Gerard Piqué.
Por delante, en el trivote, no hay muchas dudas. Sergio Busquets, un día más, llevará el timón del equipo sobre el Olímpico de Kiev. Por delante del capitán de la selección española estará Frenkie de Jong, que vuelve tras superar sus problemas musculares, y Nico González, que se ha hecho un hueco en el once del primer equipo.
En la línea más adelantada hay un hombre que es un fijo: Memphis. El holandés hizo un golazo ante el Alavés y ahora tratará de batir a un Bushchan que cada vez que se mide al Barça acaba luciéndose. Gavi estará tirado a una banda y el costado contrario es para Ansu Fati, que regresa al once tras la lesión.
Lo último en Barcelona
-
Xavi desvela una conversación con Flick: «Me dijo muchas gracias…»
-
Los 10 días en los que el Barça espera conseguir vender a Araujo
-
Apelación desestima el recurso de Osasuna por la alineación indebida de Iñigo Martínez
-
Conflicto en el vestuario del Barcelona por las decisiones de Flick: «¿Por qué jugó Lewandowski en Milán?»
-
El Barça no supera la eliminación en Champions y sigue llorando por el árbitro: «¡Nos amenazaron!»
Últimas noticias
-
Fumata blanca en el Vaticano: habemus papam | Quién es el nuevo Papa y cómo se llama
-
Cuánto tiempo pasa desde la fumata blanca hasta que se anuncia quién es el nuevo Papa
-
‘Habemus Papam’: la fumata blanca del Cónclave anuncia la elección del nuevo Pontífice
-
El Ibex 35 cierra plano (+0,06%) y no recupera los 1.500 puntos tras la tensión de la guerra comercial
-
Wall Street celebra el acuerdo comercial entre EEUU y Reino Unido aunque se mantienen los aranceles del 10%