Alineación oficial del Barcelona contra Osasuna: Joao Félix se estrena en el banquillo
El Barcelona mantendrá contra Osasuna un once muy similar al que venció ante el Villarreal, con la vuelta de Balde a la alineación
El Barcelona se enfrenta este domingo a las 21:00 horas a Osasuna en el que será un compleja prueba para el conjunto de Xavi Hernández, que recibió el viernes sobre la bocina dos refuerzos como Joao Félix y Cancelo que ponen el broche a su plantilla. Ninguno de los dos estará de inicio ante el conjunto rojillo, pero el técnico alineará para este encuentro un once con ciertas similitudes al que se pudo ver ante el Villarreal.
El once del Barcelona contra Osasuna es el siguiente: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Christensen, Balde; Oriol Romeu, Gündogan, Frenkie de Jong; Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Gavi.
👥 𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍
⚽ #OsasunaBarça pic.twitter.com/mdy6Ogjpew
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 3, 2023
Ya sin Eric García, con Cancelo recién llegado, la lesión de Araujo y las molestias que arrastra Íñigo Martínez, quedan pocos dudas de la línea defensiva que conformará Xavi. Balde volverá a la titularidad tras ocupar su lugar Marcos Alonso en el lateral izquierdo ante el Villarreal. Christensen y Koundé como pareja de centrales y Sergi Roberto en la derecha.
Sin Pedri no hay problemas en la medular y Xavi tiene lo que tiene. Oriol Romeu es el pivote titular este año de los culés, escoltado en los interiores por Frenkie de Jong y Gündogan, prácticamente sin discusión.
El hecho de que Gavi actúe de falso extremo izquierdo permite la ecuación sin problemas al técnico, que volverá a ver a Robert Lewandowski como referencia ofensiva y que tendrá que elegir entre la continuidad de Lamine Yamal en el otro extremo. Aún no es tiempo de Joao Félix, que estará en el banquillo.
Lo último en Barcelona
-
¿Cuántas Ligas ha ganado el FC Barcelona?
-
El gesto de Laporta en el palco de El Sadar tras el gol de Ferran: no se pudo contener
-
Fracaso del filial del Barcelona: pierde ante un equipo ya descendido y seguirá en la cuarta categoría
-
Flick se queda sin excusas para ver al Real Madrid: se cancela el show del Mago Pop en Barcelona
-
¿Qué necesita el Barcelona para ser campeón de Liga este domingo?
Últimas noticias
-
Trump lanza una gran policía marítima para escoltar petroleros y que Irán no estrangule a Occidente en Ormuz
-
La Guardia Civil intercepta un gigantesco alijo de cocaína en un carguero que navegaba de Sierra Leona a Libia
-
Italia ya tiene campeón: el Inter de Milán conquista su vigesimoprimer ‘Scudetto’ tras ganar al Parma
-
Periodismo de felación
-
ONCE hoy, domingo, 3 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11