Alineación oficial del Barcelona contra Osasuna: Joao Félix se estrena en el banquillo
El Barcelona mantendrá contra Osasuna un once muy similar al que venció ante el Villarreal, con la vuelta de Balde a la alineación
El Barcelona se enfrenta este domingo a las 21:00 horas a Osasuna en el que será un compleja prueba para el conjunto de Xavi Hernández, que recibió el viernes sobre la bocina dos refuerzos como Joao Félix y Cancelo que ponen el broche a su plantilla. Ninguno de los dos estará de inicio ante el conjunto rojillo, pero el técnico alineará para este encuentro un once con ciertas similitudes al que se pudo ver ante el Villarreal.
El once del Barcelona contra Osasuna es el siguiente: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Christensen, Balde; Oriol Romeu, Gündogan, Frenkie de Jong; Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Gavi.
👥 𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍
⚽ #OsasunaBarça pic.twitter.com/mdy6Ogjpew
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 3, 2023
Ya sin Eric García, con Cancelo recién llegado, la lesión de Araujo y las molestias que arrastra Íñigo Martínez, quedan pocos dudas de la línea defensiva que conformará Xavi. Balde volverá a la titularidad tras ocupar su lugar Marcos Alonso en el lateral izquierdo ante el Villarreal. Christensen y Koundé como pareja de centrales y Sergi Roberto en la derecha.
Sin Pedri no hay problemas en la medular y Xavi tiene lo que tiene. Oriol Romeu es el pivote titular este año de los culés, escoltado en los interiores por Frenkie de Jong y Gündogan, prácticamente sin discusión.
El hecho de que Gavi actúe de falso extremo izquierdo permite la ecuación sin problemas al técnico, que volverá a ver a Robert Lewandowski como referencia ofensiva y que tendrá que elegir entre la continuidad de Lamine Yamal en el otro extremo. Aún no es tiempo de Joao Félix, que estará en el banquillo.
Lo último en Barcelona
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
-
El Barça vuelve ‘casualmente’ a la regla del 1:1 después de que Tebas fuese a la investidura de Laporta
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Inés García, edad, de dónde es y dónde nació
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
Últimas noticias
-
Paraguay – Francia, en directo hoy: cuándo es, dónde ver en televisión y online en vivo, alineación y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Sorprendentes declaraciones del seleccionador de Noruega: «Haaland es una máquina y Vinicius una bailarina»
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
A qué hora es el Brasil – Noruega y por qué canal de televisión se puede ver gratis en directo el partido del Mundial 2026
-
Horario del México – Inglaterra: cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de octavos del Mundial 2026