Alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla: Flick apuesta por Iñigo en defensa y Gavi en el medio
Alineación del Barcelona hoy: Szczesny; Koundé, Iñigo, Araujo, Balde; De Jong, Gavi, Pedri; Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski
El cuadro culé visita al Sevilla en el Pizjuán
Flick: «El derbi madrileño es uno de los mejores partidos europeos, lo veré»
Sevilla - Barcelona en directo | Partido de Liga hoy, en vivo
La alineación del Barcelona para visitar este domingo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán tenía su principal duda en el centro del campo. Jugadores como Gavi y De Jong son titulares en el medio. Junto a ellos es titular en el medio Pedri. El Barça saldrá con su tridente de lujo y con la idea clara de seguir peleando la Liga. En defensa la novedad es Iñigo Martínez.
Tras la goleada al Valencia el pasado jueves con el pase a semifinales de la Copa del Rey, el Barcelona regresa a la Liga, competición en la que ya acumula dos victorias consecutivas tras una horrible racha en los ocho encuentros anteriores. Los de Hansi Flick buscan la tercera seguida para seguir recortándole puntos a los dos equipos madrileños contra los que está peleando el título.
El Barcelona saldrá al césped de Sánchez Pizjuán conociendo el resultado del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid. El equipo de Hansi Flick ha mejorado sus prestaciones en los últimos encuentros y quiere seguir sumando de tres. Solamente Christensen, Ter Stegen y Marc Bernal son baja. El resto están disponibles.
En la portería del Barcelona no hay dudas. Szczesny es el número uno y el portero titular para Hansi Flick y volverá a defender la portería azulgrana. Esperará Iñaki Peña en el banquillo. Una situación que todo apunta a que seguirá siendo así durante toda la temporada.
La alineación del Barcelona en defensa para medirse al Sevilla tiene una sorpresa. Salde con con cambios en el centro de la defensa. Koundé y Balde jugarán en los laterales. La pareja de centrales estará formada por Araujo e Iñigo Martínez.
En esta posición, el medio, donde Hansi Flick tiene un rompecabezas que debe resolver antes de que comience el duelo contra el Sevilla. Pedri es titular en el centro del campo. Pero quedan dos posiciones libres. De Jong y Gavi también salen de inicio.
La delantera del Barcelona en la alineación de Hansi Flick tampoco tiene dudas. El equipo culé saldrá con lo mejor que tiene en ataque contra el Sevilla. El tridente de lujo será titular. Lamine Yamal en una banda, Raphinha en la otra y en la punta de lanza vuelve a la titularidad el pichichi Lewandowski.
Alineación del Barcelona
Esta es la alineación del Barcelona para medirse al Sevilla en el Sánchez Pizjuán: Szczesny; Koundé, Iñigo, Araujo, Balde; De Jong, Gavi, Pedri; Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski.
Lo último en Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Betis: Gabriel Jesús y Espart optan al once
-
La charla más motivadora de Flick con los campeones del mundo: «¿Queréis seguir ganando?»
-
Cuándo es el Real Betis – Barcelona: a qué hora empieza y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
El árbitro De Burgos Bengoetxea pitará el Betis – Barcelona con Del Cerro Grande en el VAR
-
Raphinha y De Jong están de vuelta: viajarán a Sevilla con el Barcelona
Últimas noticias
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Defensor del Pueblo sale al rescate de Sánchez: recurre ante el Constitucional la suspensión del derecho a voto de los ‘nietos’
-
Media hora dramática de Morata en Leganés: expulsado por doble amarilla y le separan del cuarto árbitro
-
Es oficial y está confirmado por el BOE: se avala la deducción de hasta 1.163 euros en la Renta 2026-27
-
Dos ultras del Oporto detenidos tras dejar inconsciente a un trabajador en el partido contra el Betis