Alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla: Flick apuesta por Iñigo en defensa y Gavi en el medio
Alineación del Barcelona hoy: Szczesny; Koundé, Iñigo, Araujo, Balde; De Jong, Gavi, Pedri; Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski
El cuadro culé visita al Sevilla en el Pizjuán
Flick: «El derbi madrileño es uno de los mejores partidos europeos, lo veré»
Sevilla - Barcelona en directo | Partido de Liga hoy, en vivo
La alineación del Barcelona para visitar este domingo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán tenía su principal duda en el centro del campo. Jugadores como Gavi y De Jong son titulares en el medio. Junto a ellos es titular en el medio Pedri. El Barça saldrá con su tridente de lujo y con la idea clara de seguir peleando la Liga. En defensa la novedad es Iñigo Martínez.
Tras la goleada al Valencia el pasado jueves con el pase a semifinales de la Copa del Rey, el Barcelona regresa a la Liga, competición en la que ya acumula dos victorias consecutivas tras una horrible racha en los ocho encuentros anteriores. Los de Hansi Flick buscan la tercera seguida para seguir recortándole puntos a los dos equipos madrileños contra los que está peleando el título.
El Barcelona saldrá al césped de Sánchez Pizjuán conociendo el resultado del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid. El equipo de Hansi Flick ha mejorado sus prestaciones en los últimos encuentros y quiere seguir sumando de tres. Solamente Christensen, Ter Stegen y Marc Bernal son baja. El resto están disponibles.
En la portería del Barcelona no hay dudas. Szczesny es el número uno y el portero titular para Hansi Flick y volverá a defender la portería azulgrana. Esperará Iñaki Peña en el banquillo. Una situación que todo apunta a que seguirá siendo así durante toda la temporada.
La alineación del Barcelona en defensa para medirse al Sevilla tiene una sorpresa. Salde con con cambios en el centro de la defensa. Koundé y Balde jugarán en los laterales. La pareja de centrales estará formada por Araujo e Iñigo Martínez.
En esta posición, el medio, donde Hansi Flick tiene un rompecabezas que debe resolver antes de que comience el duelo contra el Sevilla. Pedri es titular en el centro del campo. Pero quedan dos posiciones libres. De Jong y Gavi también salen de inicio.
La delantera del Barcelona en la alineación de Hansi Flick tampoco tiene dudas. El equipo culé saldrá con lo mejor que tiene en ataque contra el Sevilla. El tridente de lujo será titular. Lamine Yamal en una banda, Raphinha en la otra y en la punta de lanza vuelve a la titularidad el pichichi Lewandowski.
Alineación del Barcelona
Esta es la alineación del Barcelona para medirse al Sevilla en el Sánchez Pizjuán: Szczesny; Koundé, Iñigo, Araujo, Balde; De Jong, Gavi, Pedri; Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski.
Lo último en Barcelona
-
Así es Dani Olmo: edad, su novia, su altura, cuánto cobra y equipos anteriores al Barcelona
-
La vida y origen de Lamine Yamal: edad, sus padres y su hermano Kenye, su relación con Inés García, de dónde es y dónde nació
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
-
El Barça vuelve ‘casualmente’ a la regla del 1:1 después de que Tebas fuese a la investidura de Laporta
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
Últimas noticias
-
La bronca de Sánchez a Ábalos un mes antes de destituirle: «Es descorazonador ver la falta de pulso político en Ferraz»
-
Un estudio revela cuánto tiempo le queda a la vida en la Tierra y por qué la biosfera podría sobrevivir más
-
Los trabajadores más jóvenes están cambiando el panorama laboral: el 47% sólo quiere realizar tareas relacionadas con su puesto
-
La AEMET avisa de la llegada de una DANA: aviso rojo por tormentas intensas a partir del jueves en estas zonas
-
La rutina de Isabel Preysler (76 años) para mantenerse en forma: trabaja a conciencia brazos y cintura porque «envejecen» más rápido