Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rakitic o Arthur, la duda de Valverde
Barcelona y Mallorca se enfrentan este sábado en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 16 de Liga Santander
El posible once del Barcelona contra el Mallorca es: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Griezmann y Luis Suárez.
El Barcelona se enfrenta al Mallorca este sábado (21.00 horas / Movistar LaLiga) en un partido en el que Messi ofrecerá su sexto Balón de Oro al Camp Nou. El argentino liderará un once titular donde la gran duda está en si Valverde apostará por Arthur o Rakitic en la medular.
Menos dudas habrá en una defensa donde no estarán Semedo y Alba por lesión. Así, el lateral derecho lo volverá a ocupar Sergi Roberto, el izquierdo Junior y la pareja de centrales estará formada por Piqué, que ya se ha recuperado de su contusión y por Lenglet.
Por delante, Busquets volverá al equipo titular tras perderse el duelo del Metropolitano por sanción y éste estará acompañado por De Jong y Arthur o Rakitic, que parece que ha vuelto a contar para Valverde. Menos opciones tiene de entrar Arturo Vidal pero incluso podría ser de la partida.
Así, la delantera volverá a estar formada por el tridente compuesto por Griezman, Luis Suárez y un Leo Messi que vivirá un noche especial en el Camp Nou.
El posible once del Barcelona contra el Mallorca es: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Griezmann y Luis Suárez.
Lo último en Barcelona
-
Flick muestra su radiante felicidad: «Hemos estado fantásticos»
-
La realización de la Liga de Tebas oculta la imagen de VAR de Lamine Yamal que validó el gol de Rashford
-
Resultado Elche – Barcelona hoy: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
-
El Barcelona se pasea en Elche, es más líder y mete presión al Madrid
-
El Elche anuncia un fichaje por sorpresa…¡en el descanso de su partido contra el Barcelona!
Últimas noticias
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Lookman: Simeone ya tiene nuevo delantero
-
El ADvantage de Murray se proclama campeón de la Hexagon Cup
-
España machaca a Italia y se planta con facilidad en semifinales del Europeo de fútbol sala
-
Sánchez califica de «violentos» a los que le insultan pero protege a quienes llaman «asesina» a Ayuso
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos