Once oficial del Barcelona contra el Almería: Joao Félix vuelve a ser suplente
El Almería recibe este jueves a las 21:30 horas de la noche en el Power Horse Stadium al Barcelona
La alineación del Barcelona para el partido ante el Almería cuenta con rotaciones. Unas cuantas. Así lo anunció Xavi Hernández en rueda de prensa. Y así será. «Habrá rotaciones, no sé si hará una por línea, en este caso no lo he mirado bien, pero alguna obligada como la de Gündogan». Uno de los que entra en escena es Ferran Torres, que acompañará a Lewandowski y Lamine Yamal en ataque.
Ter Stegen será titular. Después de hacer historia dentro del club al igualar los 410 partidos disputados por Andoni Zubizarreta, el meta alemán repetirá en el once. Además, lo hace después de conocerse que está convocado por la selección alemana de cara a la Eurocopa que se disputará este verano en su propio país.
En la defensa se intuía algún cambio. Y así ha sido. Ronald Araujo se ha quedado en Barcelona por unas molestias y Xavi repite la misma pareja de centrales que ante la Real Sociedad. Cubarsí e Iñigo Martínez liderarán la zaga, con Héctor Fort en la izquierda y Koundé en el lateral diestro.
En el centro del campo, el Barça sufrirá la importante baja de Gündogan. El ex del Manchester City estaba apercibido en el último encuentro ante la Real Sociedad y vio la amarilla, por lo que se perderá el encuentro ante el Almería por sanción. Su puesto pasa a ocuparlo el siempre cumplidor Fermín López, que acompañaría a Pedri y a Sergi Roberto.
Joao Félix vuelve a ser suplente
Parecía que era el turno de Joao Félix. El extremo portugués cedido por el Atlético de Madrid ha dejado de tener minutos en las últimas semanas. Y eso no es nada bueno para él de cara a la próxima temporada, donde deberá buscar una nueva salida ya que en el club colchonero no tiene hueco (ni es bien recibido). El delantero se quedó a cero ante la Real Sociedad, fue suplente ante el Valencia y también ante el Real Madrid. Y ante el Almería tampoco será titular. Lamine Yamal vuelve a ser de la partida tras ser el mejor hace tres días ante la Real.
Ferran Torres y Lewandowski completarán el ataque y un once donde el Barcelona no puede relajarse ni salir a verlas venir ya que debe cerrar todavía la segunda plaza de la Liga. «Tengo ganas de clasificarme en el segundo puesto, tengo ganas de eso. Estoy bien, tranquilo, bien, pensando en el partido de mañana», dijo Xavi Hernández en rueda de prensa.
Alineación del Barcelona
El Barcelona sale con Ter Stegen; Koundé, Iñigo Martínez, Cubarsí, H.Fort; Sergi Roberto, Pedri, Fermín López; Lamine Yamal, Ferran Torres, Lewandowski.
Lo último en Barcelona
-
Los dilemas del Barça para su regreso al Camp Nou
-
¿Por qué el Barcelona no ha podido pagar todavía la cláusula de Joan García?
-
El extraño mensaje de Lamine Yamal en sus vacaciones: «Del malo se quejan y del bueno…»
-
El truco de la FIFA para contentar al Barcelona en el próximo Mundial de Clubes
-
El perico Salvador Illa ‘celebra’ que su portero Joan García se vaya al Barcelona: «No es una traición»
Últimas noticias
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán
-
La Policía de Marlaska gasea a manifestantes de Ferraz que querían ir al Palacio de La Moncloa