Alineación del Atlético contra el Mónaco: Correa es titular y Lemar se queda en el banquillo
Simeone sale con todo en el partido de Champions League Mónaco - Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ya tiene once oficial para medirse al Mónaco en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. El Cholo Simeone saca todo su arsenal en busca de los tres primeros puntos del campeonato.
Alineación: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Lucas; Rodri, Saúl, Koke, Correa, Diego Costa, Antoine Griezmann.
En la portería no hay ningún tipo de dudas. Jan Oblak será el responsable de parar los ataques monegascos que estarán liderados por un ex del Atlético, Radamel Falcao.
La línea de cuatro defensas tampoco presenta grandes novedades. Con Arias lesionado, la titularidad de Juanfran no se discute. La dupla uruguaya Diego Godín y José María Giménez formarán en el centro de la zaga, mientras que en el flanco izquierdo estarán acompañados por el ya recuperado Lucas Hernández.
En la medular, un trivote para dominar el centro del campo. Rodri saldrá de inicio para ser el guardaespaldas de Koke y Saúl. Estos dos futbolistas serán los responsables de las transiciones colchoneras y de llevar el balón a la línea de atacantes del Atlético de Madrid.
Por delante, Griezmann y Correa se moverán libremente en la mediapunta, cayendo también a sus respectivas bandas y tratando de aparecer para hacer daño al Mónaco. Delante de ellos, Diego Costa, que quiere reconciliarse con el gol después de no haber visto portería desde la Supercopa de Europa.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
El Atlético se pega un tiro en el pie ante el Bayern
-
El Metropolitano canta «Pedro Sánchez hijo de puta» y exhibe una pancarta por Urda: «Ni olvido ni perdón»
-
El gran detalle de Baena rindiendo homenaje a Jesús de Miguel antes del Atlético – Bayern
-
El himno de la Champions no sonó en los campos españoles en homenaje a Jesús de Miguel y a la tragedia de Urda
Últimas noticias
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura