Alerta roja en el Barcelona: Lamine Yamal no jugará contra el Valencia y es duda para la Champions
Lamine Yamal no entrenó junto al grupo en la mañana de este sábado
Sí lo hicieron De Jong y Bernal
El Barcelona activa la alarma con Gavi: riesgo de quirófano de nuevo
Lamine Yamal no se ha entrenado junto al grupo en la mañana de este sábado sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y es baja para poder disputar el Barcelona-Valencia de este domingo en el Johan Cruyff. La perla azulgrana ha hecho saltar todas las alarmas por unos problemas físicos y ha realizado trabajo de gimnasio. Sí han entrenado junto al grupo Frenkie De Jong y Marc Bernal.
El Barcelona se ha entrenado en la mañana de este sábado en la Joan Gamper en la sesión previa al partido de la cuarta jornada de Liga contra el Valencia que se disputará en el pequeño estadio Johan Cruyff con apenas 6.000 espectadores de aforo.
Hansi Flick confirmó en rueda de prensa que Lamine Yamal será baja contra el Valencia por unos problemas en el pubis que arrastra desde el parón internacional con la selección española. También dijo que será duda para el partido de Champions League contra el Newcastle.
Una sesión donde las grandes novedades fueron Frenkie De Jong y Marc Bernal. El mediocentro holandés ya ha superado la pequeña lesión que sufrió con su selección y el joven canterano culé podría recibir al alta médica más de un año después de su grave lesión de rodilla.
Pero la gran mala noticia de la mañana empañó las dos caras nuevas del entrenamiento. Las alarmas se encendieron en el Barcelona cuando Lamine Yamal no saltó a entrenar junto al grupo. El club informó a los medios de comunicación que tiene problemas físicos y que iba a realizar trabajo de gimnasio.
Lamine Yamal NO entrena por problemas físicos
Dará más detalles Hansi Flick a las 13h en sala de prensa
Lamine está en el gimnasio pic.twitter.com/ORCTFE8ZY3
— Víctor Navarro (@victor_nahe) September 13, 2025
Comunicado del Barcelona
El jugador 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥 presenta molestias en el pubis que le impiden entrenar y jugar a día de hoy. Su evolución marcará su disponibilidad para la vuelta a los entrenamientos.
Lo último en Barcelona
-
El tremendo dato del Barcelona ante el Atlético: su peor primera parte en ¡73 años!
-
El Barça sufrió en el Metropolitano la primera expulsión en Copa del Rey… ¡en diez años!
-
El Barcelona estalla: presentará una queja forma a la Federación por el arbitraje de Martínez Munuera
-
El enganchón de Simeone con Lamine Yamal: le enseñó la mano en plena goleada
-
El Barcelona no da la cara tras una sonrojante derrota
Últimas noticias
-
La nueva ley animal lo cambia todo: así debe viajar ahora tu perro en el coche
-
El tremendo dato del Barcelona ante el Atlético: su peor primera parte en ¡73 años!
-
El pacto de Arganda: así es la hoja de ruta que Vox seguirá para negociar con el PP los ayuntamientos
-
El Barça sufrió en el Metropolitano la primera expulsión en Copa del Rey… ¡en diez años!
-
Estrenos de la cartelera: ¿alguna película podrá frenar el fenómeno de ‘Cumbres borrascosas’?