A qué hora y cuándo juega Alcaraz hoy, hora española y dónde es el partido de tenis de octavos del US Open 2023
Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Carlos Alcaraz - Arnaldi de octavos de final del US Open 2023
Carlos Alcaraz ya se ha plantado en los octavos de final del US Open 2023 y está un pasito más cerca de alcanzar esa final tan ansiada en la que todos los amantes de este deporte esperan que sea ante Novak Djokovic. Para ello el murciano deberá centrarse primero en superar al italiano Matteo Arnaldi, que es su rival en esta fase del último Grand Slam del año.
Carlos Alcaraz se enfrentará a Matteo Arnaldi en los octavos de final del US Open 2023 después de haberse impuesto en cuatro sets al británico Daniel Evans. El murciano sudó para imponerse al de Birmingham, pero tras un partidazo por parte de ambos tenistas, el vigente campeón del Grand Slam que se está celebrando en Nueva York se llevó el triunfo por 6-2, 6-3, 4-6 y 6-3.
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Arnaldi (hora española)
Carlos Alcaraz se enfrentará a Matteo Arnaldi en el partido que corresponde a los octavos de final del US Open 2023. El partidazo está programado para el lunes 4 de septiembre y no empezará antes de las 19:15 horas.
Cómo ver por TV el Alcaraz – Arnaldi
El Carlos Alcaraz – Matteo Arnaldi de octavos de final del US Open 2023 se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar+, que es el medio de comunicación que adquirió los derechos del último Grand Slam del año en España. El encuentro se podrá seguir en los canales de Vamos o Movistar Deportes, pero también se puede disfrutar del choque en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO te ofreceremos la mejor información acerca de todo lo que ocurra en este partidazo.
Temas:
- Carlos Alcaraz
- US Open
Lo último en Deportes
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
-
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
Últimas noticias
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico que le obligará a entregar a Hamás a 2.000 terroristas
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Los chiringuitos de la Generalitat
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma