Albert Rivera aplaude el zasca de Figo a Rufián
Albert Rivera aplaude en Twitter el zasca de Luis Figo a Rufián: "Vaya zasca de un contribuyente neto a un asalariado del Estado"
Luis Figo y Gabriel Rufián han sido noticia este jueves por enzarzarse en Twitter. El portugués reprochó al diputado de ERC que no propusiera soluciones para nada y éste intentó atacar al ex jugador del Real Madrid sugiriendo que no paga sus impuestos. Fue ahí cuando Figo sacó lo mejor de sí para dejar en ridículo a Rufián con un tuit que tiene ya casi 5.000 RTs en unas horas.
Un mensaje que ha aprovechado Albert Rivera para aplaudir el zasca del que fuera futbolista al independentista catalán. «Vaya zasca de un contribuyente neto a un asalariado del Estado», escribe el ex líder de Ciudadanos mencionando a su vez la respuesta de Figo a Rufián: «Para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más. He pagado más a Hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida».
Vaya zasca de un contribuyente neto a un asalariado del Estado 😂😂 https://t.co/hRpUfdGCs3
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) October 1, 2020
«¿Alguna vez habéis visto este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? ¡Y además lo que cuesta para todos los españoles! Más productividad y respeto y menos crispación», escribió el luso, a lo que Rufián contestó lo siguiente antes de recibir el brutal zasca definitivo de Figo: «Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luis». Un corte que ha sido aplaudido hasta por Albert Rivera, ahora retirado de la política pero que siempre se ha mostrado contrario a los independentistas catalanes.
Lo último en Deportes
-
El intento fallido de Irene Montero con la Guardia Civil para que parase la Vuelta a España
-
Flick explota contra la selección española
-
Ayuso anuncia acciones legales contra los radicales propalestinos que montaron barricadas en La Vuelta
-
Quién es Gil Manzano: edad, familia y trayectoria del reconocido árbitro español
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia hoy: Rashford será titular
Últimas noticias
-
Pasajeros de Barajas pierden los vuelos por las largas colas en el control de seguridad debido a la huelga
-
OKGREEN aborda la Semana de la Europea de la Movilidad con líderes empresariales e institucionales
-
El intento fallido de Irene Montero con la Guardia Civil para que parase la Vuelta a España
-
Las condiciones de Kiko Matamoros ante un posible regreso a Mediaset
-
El truco del papel film que cambiará por completo tu nevera al instante: está comprobado