Alarma en el Real Madrid: Nacho estará dos meses de baja y Casemiro tres semanas
Pésimas noticias de la enfermería para Solari y para el Real Madrid. El parte de guerra de Balaídos no puede ser peor: Nacho estará dos meses de baja y Casemiro se perdirá las próximas tres semanas de competición. El central no llega al Mundial de Clubes y el mediocentro llegaría justo para la cita de diciembre.
A Casemiro «se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis», según reza el parte médico ofrecido por el Real Madrid en su web oficial. El mediocentro tuvo que ser sustituido al poco de comenzar el encuentro ante el Celta después de una dura entrada de Maxi Gómez que le enganchó el tobillo. Salió del campo en el minuto 18.
Nacho, por su parte, también se lesionó en Balaídos. Se marchó del campo en el minuto 69. «Se le ha diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha», dice el comunicado del Real Madrid. El tiempo estimado de baja rondará los dos meses, por lo que su presencia en el Mundial de Clubes sería casi milagrosa.
Solari está bajo en defensas
Hasta el entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, se quejó de la dureza del equipo gallego tras el partido. «El Celta jugó muy duro. Casemiro tuvo que retirarse, Gareth hizo un enorme esfuerzo. La patada que recibió fue dura y aguantó, bien que hizo porque tuvimos que tirar de otros cambios por el problema de Nacho. El Celta golpeó, jugó agresivo, al límite del reglamento y lo sufrimos», aseguró el entrenador.
La realidad es que el Real Madrid está sufriendo una auténtica plaga de bajas en defensa. Las ausencias de Nacho y Casemiro se unen a las de Reguilón, que también se lesionó ante el Celta, Marcelo, Varane, Vallejo y Carvajal, aunque este último está a punto de reaparecer.
Reguilón, por su parte, se someterá a una resonancia magnética este martes. El jugador tiene problemas en los isquiotibiales y la esperanza de que sus molestias se queden en una contractura sin que haya rotura muscular.
Lo último en Deportes
-
Debut soñado: Rafa Jódar tira de épica para tumbar a Sakamoto y avanzar en el Open de Australia
-
La razón por la que Cristiano y Georgina venden la impresionante mansión que acaban de construir en Portugal
-
Ferran Torres sufre una lesión muscular y estará diez días de baja: estos son los partidos que se pierde
-
Explican desde Marruecos el motivo del robo de las toallas: ¡creían que tenían magia!
-
Honda presenta el nuevo motor del Aston Martin de Fernando Alonso: «Un avance para ganar el Mundial»
Últimas noticias
-
La Guardia Civil concluye que un raíl mal soldado provocó el trágico accidente de Adamuz
-
Debut soñado: Rafa Jódar tira de épica para tumbar a Sakamoto y avanzar en el Open de Australia
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Número de muertos, heridos y causas del descarrilamiento
-
El PP elige a Naharro como presidente de la Asamblea de Extremadura tras no llegar a un acuerdo con Vox
-
El oro se dispara y rompe con un nuevo máximo histórico: supera los 4.700 dólaes