Alaba, el único representante de la Liga en el mejor once para The Best
El once FIFPro quedaría así: Donnarumma; Alaba, Ruben Días, Bonucci; Jorginho, Kanté, De Bruyne; Cristiano Ronaldo, Haaland, Lewandowski, Messi
El Madrid es ‘The Best’
Alexia Putellas vuelve a hacer historia y es la primera española en ganar The Best
La gala de los premios The Best sirvió para conocer el mejor once FIFPro de la última campaña. Esta alineación ideal está marcada por los cuatro delanteros que presenta, mientras que sólo cuenta con tres defensas y otros tres centrocampistas. De la Liga, el futbolista del Real Madrid David Alaba es el único representante.
En la portería, Gianluigi Donnarumma fue el escogido para este mejor once FIFPro. El guardameta italiano fue el MVP de la pasada edición de la Eurocopa en la que se coronó con Italia. La defensa la formarían Ruben Días, Leonardo Bonucci y el único futbolista de la Liga, que es del Real Madrid y no es otro que el austríaco David Alaba.
Avanzando de línea, en la medular destaca Jorginho, que logró ganar la Champions League con el Chelsea y la Eurocopa con su país. Junto al italiano estaría su compañero de equipo Ngolo Kanté, que también fue muy importante en la recta final de la temporada para los londinenses. Otro de la Premier League, Kevin de Bruyne completa el centro del campo.
En la delantera, no un tridente de lujo, sino un cuarteto que haría temblar a cualquier defensa. Robert Lewandowski, Haaland, Leo Messi y Cristiano Ronaldo fueron los escogidos para completar este once, dejando fuera a otros cracks como Kylian Mbappé o Neymar.
El once FIFPro quedaría así: Donnarumma; Alaba, Ruben Días, Bonucci; Jorginho, Kanté, De Bruyne; Cristiano Ronaldo, Haaland, Lewandowski, Messi.
Temas:
- Premio The Best FIFA
Lo último en Deportes
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El fichaje de Laporte por el Athletic llega a tiempo y el Sevilla inscribe a Alexis Sánchez a última hora
-
La juez del ‘Caso Negreira’ llama a declarar como testigos a Laporta, Luis Enrique y Ernesto Valverde
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en vivo y gratis online
Últimas noticias
-
El Consell agiliza el tráfico en la Vía de Cintura al eliminar el límite de 80 km/h que impuso la izquierda
-
Éste es el informe del puente de Sevilla de 100 millones del que Cerdán habría cobrado mordidas
-
Diego Rubio, jefe de gabinete de Sánchez, en el Erasmus que oculta: «Aprendo del gran libro del mundo»
-
El Ayuntamiento de Milagro honra a la hermana de Santos Cerdán que cobró de la corrupta Servinabar
-
El IRPF, el IVA y hasta la mismísima luna