Las agredidas por los independentistas: «Nos sentimos como cuando De Jong le dio la patada a Xabi Alonso»
La plataforma ‘Barcelona con la selección’ acudió a denunciar hoy los graves hechos acontecidos el sábado cuando varios independentistas asaltaron el stand de la asociación y agredieron a dos chicas en el barrio de Sant Andreu.
El presidente de la asociación, Nacho Pla, acudió a la sede de la Fiscalía de Barcelona para presentar una denuncia contra los agresores acompañado de las dos personas agredidas. Pla aportó además documentación gráfica de la agresión sufrida por sus compañeras de plataforma.
«Nos sentimos como cuando De Jong le dio la patada a Xabi Alonso. La selección se dejó de lloriquear y acabó siendo campeona del mundo. Nosotros hemos recibido una patada de unos individuos que no representan Barcelona y vamos a ganar el partido», dijo el presidente de la plataforma.
La plataforma ‘Barcelona con la selección’ seguirá adelante, pese a los graves hechos. «No sé si buscaban que les siguiesen, pero nadie les ha seguido. Millones de españoles están con nosotros. El apoyo ha sido descomunal. Los políticos, incluso Ada Colau, nos han dado su apoyo a través de las redes sociales», comentó Pla.
Hay que recordar que dicha plataforma logró que se instale a partir de octavos de final de la Eurocopa una pantalla gigante en Barcelona para seguir los partidos de la selección española en la Eurocopa: «No vamos a pensar que estamos haciendo algo malo por apoyar a la selección española en Barcelona. Somos cinco jóvenes que tenemos una ilusión por unir».
Lo último en Deportes
-
Simeone y el penalti no pitado al Atlético: «Fue un detalle muy evidente, pero no quiero excusarme»
-
Giuliano Simeone destrozado por la eliminación: «Estamos tristes y jodidos»
-
El Atlético muere en la orilla ante el Arsenal y se despide de la Champions
-
Koke deja en el aire su futuro tras la eliminación en Champions: «Hablaremos cuando toque hablar»
-
Resultado Arsenal – Atlético de Madrid: resumen, cómo ha quedado y quién ha ganado el partido de semifinales de la Champions League
Últimas noticias
-
Caos en Urgencias de Son Llàtzer: un paciente muy violento agrede a un vigilante y desata la tensión en el hospital
-
Denuncian un sobrecoste de más de 20 millones en el cable eléctrico de Baleares por la polémica con la posidonia
-
Rayas y tiburones: la reserva marina de Palma es ya un espacio de reproducción de peces elasmobranquios
-
El Consell de Mallorca dispara la inversión en residencias públicas de ancianos en tres años: un 28% más
-
Trasladan a Canarias en estado grave al médico del crucero afectado por el brote de hantavirus