Premier League

Agreden a Digne con un botellazo en su regreso al campo del Everton

Lucas Digne y Matty Cash recibieron un botellazo cuando celebraban el gol del Aston Villa en el estadio del Everton

Agreden a Reina con una moneda y encaja el gol del empate instantes después

Lucas Digne
Lucas Digne

Apenas una semana después del lamentable incidente en el Benito Villamarín cuando le tiraron un palo de PVC a Joan Jordán, la Premier League ha vivido un episodio similar en Goodison Park. Un aficionado lanzó una botella que impactó en la cabeza de Lucas Digne y de Matty Cash cuando celebraban el gol del Aston Villa ante el Everton.

Corría el tiempo añadido de la primera mitad en el Everton-Aston Villa cuando Digne colgaba un córner que era rematado por Emi Buendía. El balón entró en la portería y los futbolistas se acercaron a la banda a celebrar el gol. Estando allí, un aficionado decidió tirarles una botella que impactó en Lucas Digne y Matty Cash, que se fueron inmediatamente al suelo doliéndose del golpe.

Cabe recordar que Lucas Digne regresaba a Goodison Park después de que hace unas semanas dejara el cuadro toffee para fichar por el Aston Villa. Desde que llegó a su nuevo equipo el lateral francés, acompañado por Philippe Coutinho, ha dejado buenas sensaciones. El encuentro, tras el incidente con la botella, se fue al descanso y se reanudó con total normalidad tras el intermedio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias