Los aficionados del Barça no pueden comprar la camiseta de Lewandowski al agotarse la ‘W’
La llegada de Robert Lewandowski ha causado furor en la afición del Barcelona hasta tal punto que se han agotado las existencias de la letra ‘W’ en la tienda oficial del Camp Nou. Los culés que quieran una camiseta del equipo personalizada con el nombre del jugador y el número ‘9’ tendrán que esperar hasta que Nike reponga una letra que es bastante inusual, aunque en el caso del delantero viene dos veces en su nombre.
Lewandowski fichó por el Barcelona durante el fin de semana y las ventas de la elástica del jugador polaco se han multiplicado hasta tal punto de generar un colapso en la tienda. El jugador, de 33 años, ha vuelto a ilusionar a una afición azulgrana que ve en él un sucesor en el aspecto goleador de Leo Messi.
El ex del Bayern acumula siete temporada anotando un mínimo de 40 goles siendo esta la racha más extensa del fútbol de élite. Lewandowski era una petición expresa de un Xavi Hernández que con su llegada da por terminada los fichajes para la delantera del equipo.
W Botidze na Camp Nou nie można zrobić nadruku „Lewandowski”. Powód? Skończyły się literki „W”. Pracownicy sklepu mówią, że „cały świat chce Lewandowskiego” 😂
— Adrian Bialkowski (@A_Bialkowski) July 19, 2022
Lo último en Barcelona
-
Los dilemas del Barça para su regreso al Camp Nou
-
¿Por qué el Barcelona no ha podido pagar todavía la cláusula de Joan García?
-
El extraño mensaje de Lamine Yamal en sus vacaciones: «Del malo se quejan y del bueno…»
-
El truco de la FIFA para contentar al Barcelona en el próximo Mundial de Clubes
-
El perico Salvador Illa ‘celebra’ que su portero Joan García se vaya al Barcelona: «No es una traición»
Últimas noticias
-
El PSOE homenajea a la condenada por los ERE Magdalena Álvarez en pleno escándalo Cerdán
-
Huelga de médicos contra el Estatuto Marco de Sanidad, en directo: última hora de las protestas en vivo
-
‘Jugando con fuego España’: ¿cuántos capítulos tiene el nuevo reality de Netflix?
-
Esperanza Aguirre aconseja a Feijóo una moción de censura sólo para convocar elecciones
-
Ábalos a Koldo: «No tengo un puto duro y me he gastado 470.000 € en dos años»