Ada Colau pide al Barcelona que «haga todo lo posible» para retener a Messi
Ada Colau ha dicho que espera "se haga todo lo posible" para que Leo Messi siga en el club
La alcaldesa de Barcelona admitió que la marcha de Messi "sería una mala noticia" para la ciudad
Hasta Ada Colau se ha pronunciado después de que Messi confirmara su intención de marcharse del Barcelona. La alcaldesa de la Ciudad Condal aseguró en una comparecencia ante los medios de comunicación que espera que «se haga todo lo posible» para que el jugador argentino siga vistiendo la camiseta del conjunto culé.
Preguntada por la prensa sobre esta cuestión al finalizar una rueda de prensa sobre el inicio del próximo curso escolar, la primera edil ha admitido que la marcha de Messi «sería una mala noticia», pero ha dicho que respeta el trabajo interno del club.
«El Barça ha pasado por enormes dificultades y grandes crisis y siempre ha resurgido. Estoy convencida de que saldrá adelante», apuntó a la vez que también quiso recordar que Barcelona es uno de los referentes de la ciudad a nivel internacional.
Y es que el nombre de Messi está en boca de todo el mundo después de que el mejor jugador de la historia del club enviara un burofax pidiendo marcharse ateniéndose a una cláusula liberatoria existente en su contrato. Hasta Quim Torra se despidió, antes de la cuenta, del futbolista argentino a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
Lo último en Barcelona
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Histórico: el Barça B se pone colista de la Primera RFEF y está a cinco puntos de salir del descenso
-
El agente de Vitor Roque confirma las cifras de su venta y avisa al Barça: «Podría volver en unos años»
-
Benfica – Barcelona: a qué hora es y dónde ver en directo online y por TV el partido de Champions League
-
Mateu Lahoz lo tiene claro: «Elustondo no debió ser expulsado»
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración