Deportes
Grandes actores y actrices que en ocasiones se avergüenzan de sus papeles

7 actores decepcionados de algunos de sus trabajos

  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Actores decepcionados cuando miran atrás y recuerdan algunos trabajos.  Papeles donde no se ven bien, películas o series que no les convencieron. Como Ben Affleck por su trabajo en ‘Daredevil’ en el 2003 o Daniel Radcliffe el protagonista de la ‘saga Harry Potter’. En otro artículo hablamos de 7 famosos españoles con problemas económicos, hoy de actores que no están conformes o con ellos mismos o con algunos de sus trabajos.

La autocrítica puede ser una buena herramienta si nos impulsa a mejorar. Muchos de estos actores tiene un gran talento, y no solo como actores también como guionistas y directores. Es el caso de Ben Affleck que es aún mejor director y guionista que actor. Logró el Oscar al mejor guión original, por el ‘Indomable Will Hunting’ en 1998 y el Oscar a la mejor película por Argo en el 2013.

7 actores decepcionados de algunos de sus papeles

Todos nosotros en algún momento en nuestras vidas hicimos algo de lo que luego nos arrepentimos, o lo haremos en un futuro. Los actores a lo largo de su carrera pasan por distintas etapas, hay quien comenzó haciendo porno como Sylvester Stallone o David Duchovny el famoso actor de ‘Expediente X’ y quizás ahora se arrepientan…

1. Daniel Radcliffe

Sin duda JK Rowling la creadora de la saga Harry Potter nos introdujo en  un mundo de magia y aventuras. De los siete libros escritos por J.K Rowling surgieron 8 películas entre el 2001 y el 2011, logrando una de las mayores recaudaciones de la historia del cine, solo la última ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte II’ recaudó más de 1341 millones de dólares en todo el mundo.

Daniel Radcliffe en la primera película de la saga en el 2001 tenía 12 años. Seguramente era muy pequeño para asimilar tanto éxito y fama y ahora con el tiempo juzga duramente su trabajo.

El actor comentó en una entrevista que ‘no estaba muy conforme con su trabajo en la saga’. Sus palabras fueron “Reamente no soy para nada bueno en la saga. La odio, mi actuación es muy plana”. Daniel nunca podrá quitarse la etiqueta de ser ‘el actor que dio vida a Harry Potter’. El actor ha confesado que le marco de por vida y que le molesta que siempre le recuerden por este trabajo cuando ha trabajado en otras películas, series de televisión y obras de teatro.