Vacaciones 2020: disfruta de un paseo en globo por el espacio
El viaje dura 6 horas y vale 110.000 euros
Séneca, filósofo romano, sobre la autoestima: “Cuando uno es amigo de sí mismo, lo es también de todo el mundo”
Adiós a las hormigas en verano: el sencillo truco a base de algas que no es tóxico y las elimina en cuestión de minutos
Kant, filósofo: "Si castigas a un niño por ser malo y lo premias por ser bueno, hará lo correcto solo por la recompensa"
Ya en pleno mes de julio, seguro que estás pensando en el mejor destino para las vacaciones 2020. Pues bien, ¿qué te parece un paseo en globo por el espacio? Una iniciativa puesta en marcha por la compañía Space Perspective, que acaba de presentar una nave espacial, que realmente es un globo aeroestático, que viajará a la estratosfera.
Viaje a la estratosfera: una experiencia única
La «nave» ha sido bautizada como Spaceship Neptune, y se trata de un globo de gran tamaño lleno de hidrógeno. Tiene una pequeña cabina presurizada con capacidad para ocho pasajeros y un piloto.
Despegará de las instalaciones que la NASA tiene arrendadas en el Centro Espacial Kennedy, y se elevará poco a poco a la estratosfera, a entre 10 y 50 kilómetros de distancia de la Tierra. Una altura más que suficiente como para apreciar la curvatura de nuestro planeta, así como la oscuridad del espacio.
La duración del viaje es de seis horas aproximadamente. El globo aeroestático se elevará a unos 3 kilómetros por hora, navegará en la estratosfera entre dos y tres horas, y luego descenderá a la misma velocidad, aterrizando en el Golfo de México o en el Océano Atlántico. Allí estará preparado un bote de recuperación para rescatar la «nave».
Se trata de una «nave» diseñada con todo lujo de detalles. Cuenta con asientos, un baño y, por supuesto, enormes ventanales para que los pasajeros disfruten de las vistas del planeta Tierra.
El equipo ya está listo para dar la bienvenida a los primeros pasajeros. La compañía incluso se plantea celebrar eventos en el globo, como una boda.
¿Cuánto vale el paseo en globo por el espacio? 110.000 euros. Seguro que ya hay más de un millonario deseando disfrutar de esta gran experiencia.
Temas:
- Turismo
Lo último en Curiosidades
-
Séneca, filósofo romano, sobre la autoestima: “Cuando uno es amigo de sí mismo, lo es también de todo el mundo”
-
Albert Einstein, físico alemán sobre el éxito: «No intentes convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor»
-
Adiós a las hormigas en verano: el sencillo truco a base de algas que no es tóxico y las elimina en cuestión de minutos
-
La psicología lo deja claro: las personas que nacieron en los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por vocación, sino porque no tenían otra opción
-
El pensamiento del Papa León XIV sobre la ciencia: «La ciencia y la fe tienen la responsabilidad de cuidar el planeta y sus personas»
Últimas noticias
-
Dónde ver en directo online hoy la visita del Papa León XIV a España: canales de televisión, radio y cómo ver en streaming gratis en vivo
-
GP de Mónaco 2026 hoy: a qué hora es la clasificación y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 en vivo
-
Hito esperanzador en el ecosistema fluvial valenciano: los análisis confirman la disminución de especies invasoras en las aguas del río Vaca
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo y en streaming, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en online tiempo real
-
Séneca, filósofo romano, sobre la autoestima: “Cuando uno es amigo de sí mismo, lo es también de todo el mundo”