El truco de la bolsa de Ikea que te salvará al ir al baño
La bolsa azul de Ikea te puede servir también para ir al baño si llevas un vestido.
La novedad en fundas nórdicas de Ikea que ha desatado la locura entre los clientes
Se acabó el mancharse con la botella del aceite: Ikea tiene la solución definitiva por tres euros
El nórdico más vendido de Ikea que necesitas para combatir el frío
La funda nórdica más barata de Ikea para una cama de otoño
«Frakta» es el auténtico nombre que tiene la «bolsa azul» de Ikea que todos hemos utilizado en alguna que otra ocasión en estas famosas tiendas y que seguro que también más de uno habrá usado para llevarla a la compra, pero lo cierto es que esta famosa bolsa parece tener más de un uso y de hecho vamos a explicarte a continuación, algo que seguro que te va a sorprender: el truco de la bolsa de Ikea que te salvará al ir al baño.
El truco de la bolsa de Ikea para ir al baño
La bolsa de Ikea parece tener distintos usos más allá de que nos sirva para ir a comprar o también, para almacenar cosas en casa. Una bolsa de tejido resistente y llamativo color azul que por lo visto nos puede servir para ir al baño, especialmente si eres una novia en el día de su boda y no te quieres manchar el vestido.
Llevar un vestido de novia no es fácil y más cuando se quiere ir al baño. La boda es sin duda un día especial para los novios, pero en el caso de la novia, el hecho de tener que llevar un vestido que normalmente suele ser apretado, largo y además, puede que tenga varias capas e incluso una cola, hace que resulte casi imposible ir a hacer sus necesidades.
Cómo usar la bolsa azul de Ikea para ir al baño