El temazo que cantaste en tu juventud y que no sabías que era del cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’
Qué fue de las azafatas de ‘La Ruleta de la Suerte’
‘La ruleta de la suerte’: Un error garrafal de un concursante nos deja impactados
‘La ruleta de la suerte’: Todos los presentadores de su historia antes de Jorge Fernández
‘La ruleta de la suerte’ es un concurso de televisión emitido por Antena 3 que presentan Jorge Fernández y Laure Moure. Es interesante que fue el primer programa de entretenimiento que emitió una televisión privada en nuestro país. Estrenó nueva temporada en el año 2006, y se emite de manera ininterrumpida de lunes a domingo dede entonces.
Aunque tirar de la ruleta parezca lo más fácil del mundo, antes de empezar cada programa, un miembro del equipo enseña a los concursantes a hacerlo. Hay que tener en cuenta aspectos como la posición y el peso. Desde sus inicios, ‘La ruleta de la suerte’ ha repartido nada más y nada menos que 14 millones de euros en premios.
Uno de los datos más interesantes y que muy pocas personas conocen acerca del programa es que en el pasado Joaquín Padilla fue cantante. Desde hace más de una década acompaña a los presentadores de ‘La ruleta de la suerte’ poniendo la música al programa. Jorge Fernández, Laura Moure y Joaquín Padilla forman un trío de lo más carismático.
Joaquín Padilla, el músico de ‘La ruleta de la suerte’
Joaquín Padilla es un compositor, cantante y productor español. Entre los años 1993 y 2015 fue vocalista y guitarrista de la banda Iguana Tango, que anteriormente se conocía como Silver Shadow y Harén. Tras más de dos décadas, Joaquín se despidió del grupo con un concierto en la Sala Caracol de Madrid. Iguana Tango fue una de las bandas de pop más populares de España.
La canción más conocida del grupo fue ‘Te perdí’, la cual lanzaron en el año 1999 y que se convirtió en todo un éxito. Tanto fue así que en 2003 Telecinco les invitó para que actuaran en directo en una de las galas de las primeras ediciones de ‘Gran Hermano’.
Además de guitarrista y vocalista, la carrera de Joaquín Padilla también ha estado fuertemente influenciada por la producción musical. En 2009 montó, junto a Jacobo García, Franja Musical, una productora con la que hizo un gran número de sintonías para radio y televisión.
En 2019 publicó su primera novela, ‘La Historia de El Secreto de los Templarios’, en la cual amplía la historia que contó en el disco ‘El Secreto de los Templarios’. En el libro aparecen muchas escenas que se omitieron en la versión música, además de varios personajes que se apartaron del disco.
¿Tú también te acuerdas del temazo que no sabías que era del cantante de ‘La ruleta de la suerte’?
Temas:
- Programas
Lo último en Curiosidades
-
La ciencia explica por qué escuchar a pájaros cantar desde tu casa equivale a un hogar sano
-
Ni la leche ni el pan: el truco casero que todo el mundo olvida para que las torrijas queden esponjosas de verdad
-
Los historiadores lloran de emoción: recuperan una de las siete maravillas del mundo en bloques de 80 toneladas
-
Esto que tocas todo el rato en tu casa es asqueroso: está lleno de bacterias y nunca lo limpias
-
Adiós al papel higiénico como lo conoces: éste será su sustituto y no tiene rival
Últimas noticias
-
El Supremo tumba las últimas artimañas de Ábalos y Koldo para evitar el juicio que empezará en abril
-
UPTA estalla contra Hacienda: la asfixia fiscal obliga a 57.000 autónomos a convertirse en sociedades
-
Cuándo es el GP de Australia de F1: todos los horarios y dónde ver gratis por televisión en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Así es Carlos Sainz: su edad, dónde vive, qué ha estudiado, su carrera en la F1…
-
Guerra entre EEUU e Israel contra Irán, en directo | Última hora de las reacciones de Sánchez y Trump