Celebrities

‘La ruleta de la suerte’: Un error garrafal de un concursante nos deja impactados

'La ruleta de la suerte' vive un error garrafal de uno de sus concursantes

Mario, de 'La ruleta de la suerte'
Mario, de 'La ruleta de la suerte'

Sabemos que los nervios pueden traicionar a cualquiera. Incluso cuando estás concursando en un programa como el de ‘La ruleta de la suerte’ y estás poniendo en juego todo el dinero que has conseguido ganar. En el programa del pasado martes, el concursante Mario concursó de manera brillante, tanto que parecía que iba a poder llevarse el bote rápidamente. Pero un grave error en el último momento casi lo pone en peligro.

Uno de los últimos paneles escondía una «excusa culinaria» y Mario había conseguido resolver la mayoría de las letras. Sólo le faltaban dos para poder completarlo y sabía cuál era la letra oculta, siendo la última consonante que le quedaba en el panel. “¿Te arriesgas a tirar?” le propuso Jorge Fernández, presentador del programa. “Sí, hemos venido a jugar”, respondió con firmeza.

La ruleta comenzó a girar y cuando por fin se detuvo, Mario respondió sin pensar una letra que ya se encontraba en el panel. La letra ‘L’ cuando en realidad, debía haber dicho la letra ‘F’. «Ostras, sabía cuál era», exclamó cuando se dio cuenta del error que había cometido. Por suerte, había conseguido un comodín que le permitió poder tirar de nuevo de ‘La ruleta de la suerte’ y así poder tener otra oportunidad. Ya en su nuevo turno respondió y resolvió el panel que decía: “Tengo algo en el fuego, hablamos en otro momento».

Él mismo confesó que parecía “estar a por uvas”, pero consiguió un total de 425 euros y el supercomodín que el programa le otorgó. Sin duda, un pequeño error pudo haber significado perder todo el dinero que había conseguido, pero gracias a su comodín pudo enmendar este fallo y llevarse este panel. El presentador del programa no dudó en tranquilizarle cuando vio que estaba nervioso  y darle la enhorabuena una vez que resolvió el acertijo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias