Curiosidades
Curiosidades

Si no eres capaz de tragarte una pastilla entera, este trucazo de la jeringuilla te interesa

Tomar una simple pastilla se puede convertir en una verdadera pesadilla para muchas personas, y es que hay a quien le resulta muy difícil poder tragarlas, y por más trucos que se ponen en práctica y movimientos que se hacen, no se consigue hacer una toma en buenas condiciones. Te mostramos un trucazo para tragar una pastilla entera sin problemas, el conocido como truco de la jeringuilla y que está arrasando en TikTok con millones de reproducciones… ¡no te lo pierdas!.

TikTok es actualmente la red social en la que más vídeos se comparten y visualizan desde dispositivos móviles, una auténtica revolución que vivió su gran crecimiento durante el confinamiento por la pandemia y que a día de hoy genera muchísimo contenido que se centra especialmente en trucos, bailes y retos de todo tipo, en un gran número de países.

El truco de la jeringuilla para tragar una pastilla entera

Hay personas a las que les resulta súper sencillo tomarse una pastilla, simplemente se la llevan a la boca, un poquito de agua y para dentro sin complicaciones, pero hay muchas otras a las que realmente les supone una odisea y viven un momento realmente incómodo, lo cual supone un gran problema ante un tratamiento con el que te las tienes que tomar con frecuencia durante varios días. Por suerte, hay truquitos para tomarse las pastillas fácilmente, entre ellos el que os enseñamos hoy.

Un usuario de Tik Tok llamado Javi López (@javierlopezmontiel) subió el pasado 6 de diciembre un vídeo en el que muestra un pequeño truco para tomarse una pastilla, por ejemplo una pastilla de paracetamol o ibuprofeno, o una aspirina. Para ponerlo en práctica necesitas una jeringuilla, sin la aguja, la pastilla en cuestión y un poquito de agua. Tal y como se puede ver en el vídeo, se mete la pastilla entera en la jeringuilla, se le añade un poquito de agua y se va moviendo para que se deshaga, con cuidado de que no se salga por la parte donde iría la aguja.

Una vez que tienes la pastilla disuelta, te la puedes tomar desde la jeringuilla a la boca, que es como se suelen tomar las medicinas los bebés. Esto mismo se puede hacer poniendo un poco de agua en un vaso, echando después la pastilla y removiendo la pastilla para que se disuelva. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que una pastilla disuelta sabe muchísimo peor que una pastilla entera, por lo que deberás prepararte para ello.

Aquí el vídeo con el truco de la jeringuilla, el cual ha superado ya los 17 millones de reproducciones en menos de un mes:

@javierlopezmontielNo valido para todas ehhh♬ Made You Look – Meghan Trainor