Celebraciones

Regalos a domicilio para el Día de la Madre

¡Detalles muy especiales!

Regalos a domicilio para el Día de la Madre
Flores del Día de la Madre

El próximo 3 de mayo se celebra una de las fechas más importantes de todo el año: el Día de la Madre. Aunque debemos demostrarles lo mucho que les queremos durante los 365 días del año, este es un día en el que podemos hacerlo de una forma un poco más especial. Este año será una celebración atípica por la pandemia del coronavirus, pero los regalos a domicilio siempre son una buena opción.

Desayuno

Los desayunos sorpresa a domicilio se han convertido en una de las grandes tendencias en los últimos años. ¿Te imaginas la gran sorpresa que se llevará tu madre al abrir la puerta y encontrarse con un desayuno que has encargado especialmente para ella? ¡Le encantará! Además, en función de sus gustos puedes elegir el desayuno perfecto para ella: vegano, dulce, salado… ¡Un mundo de posibilidades!

Flores

Las flores son el regalo más tradicional del Día de la Madre. Un acierto seguro, con el que tu madre se sentirá muy querida y valorada.

Regalos personalizados con foto

Pocas cosas hacen más ilusión que los regalos personalizados. Elige una foto en la que aparezcas con tu madre y os recuerde a un momento muy especial, y elige el soporte que más te guste: un puzzle, una vela, un cojín….

Joyas personalizadas

Si quieres tener con tu madre un detalle muy especial, que no olvidará jamás, las joyas personalizadas son uno de los mejores regalos a domicilio. Colgantes, pulseras y collares que puedes personalizar con su nombre o inicial.

Cosmética

Y, por último, también puedes encargar un kit de cosmética para que lo entreguen en el domicilio de tu madre. Hay decenas de packs de diferentes marcas, algunos incluso especialmente pensados para esta celebración.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias