¿Quieres aparecer en la próxima película de Martin Scorsese?
¿Te imaginas trabajando con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro?
La psicología dice que las personas que rechazan los abrazos no son antipáticas, en realidad tienen más sensibilidad a los estímulos físicos
Psicólogos expertos coinciden: las personas que usan reloj en vez de mirar la hora en el móvil no están anticuadas, sino que quieren controlar el tiempo sin despistes
Oscar Wilde, poeta irlandés, sobre las relaciones familiares: "Los niños comienzan amando a sus padres; luego los juzgan; a veces los perdonan"
Si tu sueño es ser un gran actor y convertirte en una gran estrella de Hollywood, ahora tienes la oportunidad de aparecer en la próxima película de Martin Scorsese.
Los protagonistas del film, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro han decidido unir fuerzas para frenar la propagación del COVID-19. Y para ello han creado «All In Challenge», una iniciativa sin ánimo de lucro para recaudar fondos, incentivando las donaciones de personas de todo el mundo ofreciendo experiencias únicas, como ganar un papel en la próxima película de Martin Scorsese.
Y aquí no acaba todo, porque además el ganador del premio tendrá la oportunidad de conocer al director y a los actores y será invitado al estreno mundial.
Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese
La película en cuestión es «Killers of the Flower Moon» y está basada en el libro homónimo del periodista David Grann. Gira en torno a los asesinatos de varios ricos nativos americanos del condado de Osage en los años 20.
Las muertes generaron una gran polémica ya que se produjeron poco tiempo después de encontrar grandes depósitos de petróleo y que la justicia declarara que los locales tenían los derechos legales de las ganancias de la explotación. Fue así como los estadounidenses blancos empezaron una matanza que acabó con la vida de más de 100 personas. En un principio la fecha de estreno es el próximo año 2021, aunque en estos momentos todos los rodajes están paralizados por la crisis del COVID-19.
Si quieres obtener más información sobre esta iniciativa puedes visitar el sitio web fanatics.com. Todo el dinero recaudado será destinado a «Meals on Wheels», «No Kid Hungry» y «America’s Food Fund», tal y como ha explicado el propio Robert De Niro.
Temas:
- Cine
Lo último en Curiosidades
-
La psicología dice que las personas que rechazan los abrazos no son antipáticas, en realidad tienen más sensibilidad a los estímulos físicos
-
Psicólogos expertos coinciden: las personas que usan reloj en vez de mirar la hora en el móvil no están anticuadas, sino que quieren controlar el tiempo sin despistes
-
Qué significa el lema árabe «El que quiere hacer algo encuentra un medio; el que no quiere encuentra una excusa»
-
La psicología dice que los nacidos entre 1960 y 1980 es la última generación que creció con este valioso concepto que ahora se ha perdido
-
La reflexión de Arturo Pérez-Reverte, escritor (74 años): «Cualquiera que haya leído Historia de España sabe que aquí hemos sido todos igual de hijos de puta»
Últimas noticias
-
Una andaluza se moja y comparte cuál es su problema con el catalán: «Si tuviera que odiar a alguien sería al que puso el nombre de las comidas…»
-
Sonorama Ribera 2026: 150 artistas, cinco días de música y sólo 20.000 abonos a la venta
-
Así es Juan Carlos Rivero: la vida del comentarista de TVE, su familia, sueldo y edad
-
La psicología dice que las personas que rechazan los abrazos no son antipáticas, en realidad tienen más sensibilidad a los estímulos físicos
-
España – Francia en directo online | A qué hora es, dónde verlo, alineaciones y última hora de la semifinal del Mundial 2026 hoy en vivo