¿Quieres aparecer en la próxima película de Martin Scorsese?
¿Te imaginas trabajando con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro?
Los expertos en decoración coinciden: tener una lengua de suegra en casa es buena idea porque "bloquea las malas vibras y ayuda a mantener la energía del hogar"
Sócrates, filósofo, desmonta la idea del amor perfecto: "Siempre es pobre, y nada justo, como muchos imaginan; es áspero y descalzo…"
El sencillo truco de las abuelas cocineras para conservar los tomates sin guardarlos en el frigorífico: "Usa una bolsa de papel y media cebolla"
Si tu sueño es ser un gran actor y convertirte en una gran estrella de Hollywood, ahora tienes la oportunidad de aparecer en la próxima película de Martin Scorsese.
Los protagonistas del film, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro han decidido unir fuerzas para frenar la propagación del COVID-19. Y para ello han creado «All In Challenge», una iniciativa sin ánimo de lucro para recaudar fondos, incentivando las donaciones de personas de todo el mundo ofreciendo experiencias únicas, como ganar un papel en la próxima película de Martin Scorsese.
Y aquí no acaba todo, porque además el ganador del premio tendrá la oportunidad de conocer al director y a los actores y será invitado al estreno mundial.
Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese
La película en cuestión es «Killers of the Flower Moon» y está basada en el libro homónimo del periodista David Grann. Gira en torno a los asesinatos de varios ricos nativos americanos del condado de Osage en los años 20.
Las muertes generaron una gran polémica ya que se produjeron poco tiempo después de encontrar grandes depósitos de petróleo y que la justicia declarara que los locales tenían los derechos legales de las ganancias de la explotación. Fue así como los estadounidenses blancos empezaron una matanza que acabó con la vida de más de 100 personas. En un principio la fecha de estreno es el próximo año 2021, aunque en estos momentos todos los rodajes están paralizados por la crisis del COVID-19.
Si quieres obtener más información sobre esta iniciativa puedes visitar el sitio web fanatics.com. Todo el dinero recaudado será destinado a «Meals on Wheels», «No Kid Hungry» y «America’s Food Fund», tal y como ha explicado el propio Robert De Niro.
Temas:
- Cine
Lo último en Curiosidades
-
Los expertos en decoración coinciden: tener una lengua de suegra en casa es buena idea porque «bloquea las malas vibras y ayuda a mantener la energía del hogar»
-
No desperdicies el agua del aire acondicionado: hay diez usos domésticos para los que es mejor que incluso el agua del grifo
-
Sócrates, filósofo, desmonta la idea del amor perfecto: «Siempre es pobre, y nada justo, como muchos imaginan; es áspero y descalzo…»
-
El sencillo truco de las abuelas cocineras para conservar los tomates sin guardarlos en el frigorífico: «Usa una bolsa de papel y media cebolla»
-
Por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes: qué efectos puede tener en la cocción y por qué no lo recomiendan
Últimas noticias
-
El arquitecto Mateo Palmer será el candidato del PP a la alcaldía de Llucmajor en las elecciones de 2027
-
Borja Iglesias, sobre la crisis de vivienda: «Tengo el 50% de un piso, por desgracia, comprarte un piso en Madrid es más que imposible»
-
Simona Halep (35 años): «Me gustaría dejar de ser un objeto de consumo público, vivir libremente y sin juicios»
-
Los expertos en decoración coinciden: tener una lengua de suegra en casa es buena idea porque «bloquea las malas vibras y ayuda a mantener la energía del hogar»
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 54 días: el CIS de Tezanos