Port Aventura y Ferrari Land volverán a abrir sus puertas en julio
El complejo abrirá con unas medidas extraordinarias
Port Aventura y Ferrari Land volverán a abrir sus puertas el próximo 8 de julio después de que el complejo haya permanecido cerrado por la pandemia del coronavirus. Arrancará así la temporada 2020, en la que clientes tanto nacionales como internacionales podrán disfrutar de una experiencia única en un entorno 100% seguro.
El horario a partir del 8 de julio será de 10:00 a 22:00 en Port Aventura y de 11:00 a 16:00 en Ferra Land.
Las medidas de Port Aventura por el coronavirus
Port Aventura World Resort ha elaborado un protocolo muy estricto de medidas de seguridad e higiene, así como de distanciamiento social. Para la primera fase de regreso a la «normalidad» a partir del próximo 8 de julio, la compañía ha tomado las siguientes medidas.
En primer lugar, se tomará la temperatura de clientes y empleados en la entrada de los hoteles y de los parques. Por supuesto, el uso de mascarilla será obligatorio en todo el complejo.
En segundo lugar, Port Aventura instalará dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos del resort. Además, los empleados se encargarán de limpiar y desinfectar continuamente las atracciones y las áreas de contacto.
En tercer lugar, en lo relativo al aforo, en un principio será del 30%. Se pondrán en marcha nuevos flujos de personas para evitar grandes aglomeraciones, y se limitará el contacto directo para garantizar la distancia de 1,5 metros entre personas.
Para asegurar la limitación del aforo, Port Aventura ha creado un nuevo sistema de venta de entradas. Los clientes tendrán que reservar con antelación la fecha de su visita en el sitio web o en la aplicación móvil.
Y, por último, se fomentará el pago con tarjeta para evitar el contacto físico. El principal objetivo de poner en marcha estas medidas es que los clientes puedan disfrutar de una gran experiencia sin poner en riesgo su salud.
Lo último en Curiosidades
-
Expertos lo confirman: ésta es la forma correcta de lavar la lechuga y eliminar todas las bacterias
-
El motivo por el que debes colocar la ropa en su sitio nada más volver de vacaciones: lo pide una experta en Feng Shui
-
Soy jardinero y ésta es la planta que debes poner en casa para repeler los mosquitos este verano
-
La contundente respuesta de un catedrático a los que dicen que el tomate ya no sabe igual
-
Hacemos esto con los paquetes de espaguetis y está mal: el truco de las abuelas italianas que nadie conoce en España
Últimas noticias
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes