Port Aventura y Ferrari Land volverán a abrir sus puertas en julio
El complejo abrirá con unas medidas extraordinarias
Port Aventura y Ferrari Land volverán a abrir sus puertas el próximo 8 de julio después de que el complejo haya permanecido cerrado por la pandemia del coronavirus. Arrancará así la temporada 2020, en la que clientes tanto nacionales como internacionales podrán disfrutar de una experiencia única en un entorno 100% seguro.
El horario a partir del 8 de julio será de 10:00 a 22:00 en Port Aventura y de 11:00 a 16:00 en Ferra Land.
Las medidas de Port Aventura por el coronavirus
Port Aventura World Resort ha elaborado un protocolo muy estricto de medidas de seguridad e higiene, así como de distanciamiento social. Para la primera fase de regreso a la «normalidad» a partir del próximo 8 de julio, la compañía ha tomado las siguientes medidas.
En primer lugar, se tomará la temperatura de clientes y empleados en la entrada de los hoteles y de los parques. Por supuesto, el uso de mascarilla será obligatorio en todo el complejo.
En segundo lugar, Port Aventura instalará dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos del resort. Además, los empleados se encargarán de limpiar y desinfectar continuamente las atracciones y las áreas de contacto.
En tercer lugar, en lo relativo al aforo, en un principio será del 30%. Se pondrán en marcha nuevos flujos de personas para evitar grandes aglomeraciones, y se limitará el contacto directo para garantizar la distancia de 1,5 metros entre personas.
Para asegurar la limitación del aforo, Port Aventura ha creado un nuevo sistema de venta de entradas. Los clientes tendrán que reservar con antelación la fecha de su visita en el sitio web o en la aplicación móvil.
Y, por último, se fomentará el pago con tarjeta para evitar el contacto físico. El principal objetivo de poner en marcha estas medidas es que los clientes puedan disfrutar de una gran experiencia sin poner en riesgo su salud.
Lo último en Curiosidades
-
Ni cada 2 ni cada 3 semanas: una experta dice cada cuánto tienes que lavar los vaqueros
-
La razón por la que deberías dejar de usar papel higiénico inmediatamente, según una experta de Harvard
-
Desaparecen sin dejar rastro: el truco natural que borra las verrugas en días
-
Ni ibuprofeno ni paracetamol: estos remedios caseros alivian el dolor de cabeza en minutos
-
Ni Málaga ni Barcelona, ésta es la ciudad de España que enamora a los británicos: «Mucho mejor»
Últimas noticias
-
El secretario del Tesoro de EEUU ningunea a Cuerpo: «No es una reunión comercial, la de Japón sí lo es»
-
Borussia Dortmund vs Barcelona, en directo hoy: dónde ver gratis y cómo va el partido de la Champions League en vivo
-
Papel higiénico, maquillaje y puros: lista de artículos de EEUU a los que Europa impondrá aranceles
-
Borussia Dortmund – Barcelona hoy: horario, a qué hora es y dónde ver el partido de la Champions League en directo online y por TV hoy
-
Hugo Ramón sale a la caza del récord del Azuree