Pillado subido a un tobogán sobre el techo de un coche
Él y el conductor se enfrentan a un delito
La insólita palabra española que muchos no saben que existe oficialmente: la RAE la recoge y no admite dudas
Un japonés se hace viral al comparar el transporte público de España y Japón: "Un vagón puede parecer..."
Hemos visto todo tipo de infracciones en las carreteras: conductores enviando WhatsApp mientras conducen, influencers manejando el volante con los pies en vez de con las manos… Pero lo de este joven gaditano está a otro nivel. Todo ocurría hace sólo unos días en una carretera de Chiclana: el joven viajaba en el tobogán sobre el techo de un coche.
Así circularon durante varios kilómetros, mientras los conductores y ocupantes del resto de vehículos miraban con asombro. Algunos de ellos, como es lógico, avisaron a la Guardia Civil.
También hubo quienes decidieron grabar el momento. Y, como no podía ser de otra manera, el vídeo corrió como la pólvora en redes sociales. Los comentarios de los usuarios son de todo tipo. Desde quienes se lo toman con humor, hasta quienes señalan que es una completa locura y que podrían haber provocado un accidente.
Además para que el joven encaramado al tobogán no se cayera, el vehículo circulaba muy despacio, de manera que provocó una gran retención en la carretera.
Los agentes reconocieron el coche cuando acudieron a resolver otro incidente que había tenido lugar en la playa: un vehículo se había quedado encallado en la arena. Sí, era el coche del joven que viajaba en un tobogán sobre el techo.
Los dos jóvenes fueron detenidos, y ahora se enfrentan a un delito contra la seguridad del tráfico.
Cuando creemos que no podemos ver nada más sorprendente en la carretera, llega alguien y nos sorprende. No sabemos si estos jóvenes simplemente querían «divertirse» o lo hicieron para grabarlo y subir el vídeo a sus redes sociales. Sea cual sea el motivo, es una infracción muy grave.
Lo último en Curiosidades
-
La insólita palabra española que muchos no saben que existe oficialmente: la RAE la recoge y no admite dudas
-
Séneca, filósofo, ya dio la clave de la felicidad y no vas por buen camino: «El hombre más feliz es aquel…»
-
Un japonés se hace viral al comparar el transporte público de España y Japón: «Un vagón puede parecer…»
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Las 2 ventanas que instalo en mis obras ni están de moda ni son las más caras»
-
Compra un tanque por Internet y cuando llega no da crédito a lo que encuentra: 2,4 millones dentro
Últimas noticias
-
La insólita palabra española que muchos no saben que existe oficialmente: la RAE la recoge y no admite dudas
-
El producto de Lidl perfecto para transformar tu televisión que va a convertir tu salón en un cine y está casi regalado
-
Palo confirmado a las pensiones en España: la lista de los que van a cobrar menos
-
Parece ciencia ficción: la increíble historia del ave parásita que los biólogos llevan 3.400 años sin saber explicar
-
Las calles y el bar dónde se rodó la serie ‘Romi’ en Bilbao: nueva ruta de pintxos en el Casco Viejo