La nueva técnica que usan en los hoteles para que no robes toallas: no hay escapatoria y te van a pillar
Toma nota de esta técnica que usan los hoteles para que no les roben las toallas
Playa de Palma, Alcúdia y Cala Millor serán las zonas con más hoteles abiertos tras la Semana Santa
Esta nueva técnica la usan en los hoteles para que no robes las toallas, no hay escapatoria posible, seguro que te pillan si haces esto. Cada euro cuenta y parece que, en los hoteles, sufrimos las consecuencias de una serie de elementos que van de la mano y pueden hacernos pensar en un sinfín de alegrías que debemos empezar a controlar. Sin duda alguna, tenemos que afrontar una serie de desafíos que empiezan a contar a medida que salimos de casa.
Hasta no hace mucho, llevarse todo lo que se podía del hotel, estaba casi justificado. De hecho, hay algunas personas que asocian ese precio que invierten en salir de casa en lo que pueden llevarse. No todo el mundo es consciente de que se trata de un negocio que se basa en unas reglas que debemos empezar a cumplir de la mejor forma posible. Son tiempos de apostar claramente hacia una serie de novedades destacadas que pueden ser esenciales para poder conectar de una vez por todas con ese comportamiento que debemos tener en cuenta.
No hay escapatoria, te van a pillar
Por mucho que quieras llevarte un recuerdo de tu hotel favorito, será mejor que te lo pienses dos veces. En estos momentos en los que necesitamos empezar a pensar en ahorrar al máximo, una manera de hacerlo no supone el robo de un elemento que puede costarte caro.
Esas toallas que alguna vez por error o quizás intencionadamente nos hemos llevado a casa, hoy en día cuestan más dinero de lo que nos imaginaríamos. Los hoteles han ido aprendiendo de sus errores y han sido capaces de saber en todo momento qué tenemos por delante.
Sin duda alguna, deberemos estar preparados para afrontar una serie de cambios que pueden ser fundamentales y que quizás hasta ahora no habíamos ni imaginado. Es hora de dejar salir una situación del todo inesperada que puede acabar siendo más grave de lo que nos imaginaríamos.
Es hora de conocer las novedades que afectan a esta forma de llevarnos un recuerdo del hotel que en casa podríamos poner en práctica. Esas toallas que quizás hasta ahora no habíamos pensado que pueden salirnos muy claros. Los hoteles tienen muchas, pero eso no significa que debamos coger alguna.
Esta es la técnica que usan los hoteles para saber si les roban las toallas
No es que el hotel tenga un escáner que pueda detectar a alguien que tiene ganas de robarle las toallas. Simplemente, estamos ante una técnica que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después, de la mano de una serie de situaciones que pueden ser del todo inesperadas.
Los expertos de Abgsys nos dan algunas pistas para conocer el futuro de las técnicas que emplean los hoteles para evitar robos en sus instalaciones, que al final del año acaban costando más caro de lo que nos imaginaríamos. Cada euro cuenta, también, para estos profesionales.
Tal y como nos explican: «Para combatir eficazmente el fenómeno de los robos de ropa de cama, la implementación de un sistema de trazabilidad para monitorear las batas y toallas proporcionadas a los huéspedes representa una solución de vanguardia y altamente efectiva. A través de la adopción de un sistema de distribución automatizado, es posible rastrear el flujo de textiles, desde su entrega hasta la devolución, utilizando dispositivos de recolección capaces de reconocer las prendas devueltas y asociarlas al usuario o al número de habitación. Esto es posible gracias a la integración en las prendas de una etiqueta llamada Tag, equipada con un microchip con un código identificativo único que utiliza la tecnología RFID (Identificación por Radiofrecuencia) para transmitir información relacionada con la ropa en todas las fases de su ciclo de vida, desde la lavandería, a la distribución, hasta el retorno después del uso».
Este sistema es una inversión segura que acaba siendo una fuente de buenas sensaciones, tal y como nos explican los mismos expertos de este blog especializado.
- Permite un seguimiento preciso del recorrido de cada prenda de ropa, garantizando una gestión eficiente desde el momento del lavado, a la distribución a los clientes, hasta la devolución.
- Reduce de manera significativa las pérdidas de toallas y batas, gracias a un control detallado y la capacidad de asociar cada artículo a un usuario específico o al número de habitación.
- Proporciona datos concretos y estadísticas sobre el uso de los textiles, permitiendo a los operadores optimizar las existencias y mejorar la gestión de las inversiones en ropa.
Un control total de cada pieza que está disponible en un hotel y que realmente puede acabar siendo el elemento esencial para poder evitar unos robos que en los últimos tiempos han ido en aumento. De esta manera consiguen los hoteles controlar sus prendas.
Temas:
- Hoteles
Lo último en Curiosidades
-
Soy jardinero y esta es toda la verdad sobre el mito de los posos del café
-
Si tienes alguno de estos apellidos tu origen es 100% español: comprueba si estas en la lista
-
La nueva técnica que usan en los hoteles para que no robes toallas: no hay escapatoria y te van a pillar
-
Ni en Andalucía ni en Galicia: la calle más bonita de España está en esta inesperada provincia
-
El motivo por el que la carne que hacemos en la parrilla se queda seca, según un experto en barbacoas
Últimas noticias
-
Álex Márquez: «No estoy contento, no hemos hecho el trabajo que hay que hacer el viernes»
-
Sonia Gómez: su edad, su pareja y su pasado en Sweet California
-
Marc Márquez se rinde a su hermano: «Es el mejor Álex que hemos visto en MotoGP de largo»
-
Adiós a la mítica marca de ropa que llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España
-
¿Quién es Pablo González Fuertes? Todo sobre el árbitro de la Liga