Misterio resuelto: para esto sirven las almohadillas de las bandejas de carne
Las almohadillas de las bandejas de carne tienen un uso muy concreto, el misterio resuelto de sus aplicaciones te dejará tranquilo
Tu microondas esconde un botón que cambiará la forma de cocinar: te saldrá todo perfecto
La razón por la que debes meter una moneda en el congelador si te vas de viaje
Las almohadillas de las bandejas de carne tienen un uso muy concreto, el misterio resuelto de sus aplicaciones te dejará tranquilo. A la hora de comprar la carne en grandes superficies y no en una carnicería, nos llega a casa envasada con una bandeja de plástico. El producto al vacío nos permite conseguir una carne deliciosa durante más tiempo, algo de lo que podemos disfrutar también y en parte, gracias a las almohadillas de las bandejas de carne que las acompaña. Ahora sabremos para qué se usan.
Para esto sirven las almohadillas de las bandejas de carne
A la hora de comprar carne en el supermercado siempre buscamos la de mejor calidad. Son tiempos complicados que quizás nos impiden comprar en la carnicería. Allí sabemos que la carne la envuelven con un papel plastificado para que no nos salga el jugo de la carne y nos la llevamos a casa al momento, minutos después de cortarla por el carnicero.
En los supermercados la carne ya va envasada. La compramos en bandejas de plástico con lo cual no manchamos la compra, pero debajo de estas bandejas hay siempre unas almohadillas que tienen una misión muy concreta. Este elemento se coloca para que según los expertos de Mercadona la carne se conserve mucho mejor, especialmente si ha sido cortado.
Dice la descripción del producto que: “absorben el jugo que suelta la carne y reducen la posibilidad de que crezcan bacterias”. Con lo cual, con este elemento evitaremos que las bacterias que son las que acaban produciendo que la carne acabe en mal estado proliferen en la bandeja.
De esta forma la carne por la que hemos pagado una buena cantidad de dinero está siempre en perfectas condiciones. Nos gastaremos un poco menos y quizás nos dure un poco más. A la hora de cocinar la carne, es importante lanzar estas almohadillas, están hechas también de plástico por lo que no soportarán los cambios de temperatura.
Este tipo de productos cumplen con su misión para ser lanzados a la basura o al contenedor adecuado. El plástico se puede reaprovechar especialmente en estos tiempos en los que necesitamos cuidar al máximo al medio ambiente, sin gastar de más. El misterio de las famosas almohadillas que acompañan la carne tiene una poderosa razón de ser que protege nuestra comida al máximo.
Temas:
- Carne
Lo último en Curiosidades
-
La advertencia de una nutricionista que pocos conocen en España: «esto es lo que ocurre si te comes el yogur después del filete»
-
Todos lo tenemos en casa y es el único remedio 100% efectivo contra las arañas
-
Ni se te ocurra llevarte a casa una concha de la playa: pocos lo saben, pero te pueden multar con 60.000 euros
-
El botón oculto del aire acondicionado que pocos conocen: ahorrarás un pastizal sin pasar calor
-
La Policía aclara la duda: así es como debes dejar las persianas de tu casa si te vas de vacaciones
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 8
-
El Ayuntamiento de Palma limpia la pintada vandálica de Arran en la fachada de la Conselleria de Turismo
-
El nuevo tatuaje de Sergio Ramos por el aniversario del Mundial de Sudáfrica que no deja indiferente a nadie
-
Jonathan Milan conquista al ‘sprint’ la octava etapa del Tour de Francia y Pogacar conserva el maillot
-
Ni se te ocurra volver a pedir una pechuga de pollo en la carnicería: un carnicero explica el motivo en TikTok