¿Es Michael Jackson el padre de Bruno Mars? La teoría que ha revolucionado las redes
Un joven analiza en un vídeo los rasgos físicos de ambos cantantes
La superestructura china por la que circulan 90.000 coches al día: es a la vez un megapuente, un túnel y un museo
Lo llaman la Toscana española y casi nadie la conoce: 18 pueblos con callejuelas, palacetes medievales e iglesias que son una joya para visitar esta primavera
Adiós a inducción y la vitrocerámica: su sustituto es un 50% más rápido, más seguro y barato
En Internet prácticamente a diario surgen nuevas teorías sobre todo tipo de temas. Pero en la última semana ha aparecido una con la que las redes han enloquecido, y es que apunta a que Michael Jackson podría ser el padre de Bruno Mars. Ambos son grandes estrellas de la música, pero, ¿tienen algo más en común? Pues, según un joven que ha analizado los rasgos físicos de ambos sí.
¿Tiene sentido esta teoría?
Vamos a analizar los diferentes argumentos en los que se apoya el joven que ha lanzado la teoría para afirmar que Michael Jackson y Bruno Mars son padre e hijo. Lo primero son los rasgos físicos de ambos, muy similares. Además, también tienen cierto parecido vocal.
En una entrevista a un medio de comunicación Michael Jackson aseguró que siempre quiso ponerle a su hijo el nombre «Peter» por «Peter Pan», su personaje favorito. Pues bien, el nombre real de Bruno Mars no es otro que Peter Gene Hernandez.
Hay otro dato muy curioso, y que no ha pasado desapercibido para nadie, y es que Bruno Mars nació en el año 1985. Sólo un año más tarde, en 1986, Michael Jackson dijo que acababa de ser padre, pero que quería mantener a su hijo en el anonimato.
¡Y todavía hay más! En el video el joven explica que Bruno Mars asistió al funeral de Michael Jackson. Días después de la ceremonia, los familiares del cantante aseguraron a los medios que había asistido el hijo mayor del cantante. ¿Se referían a Bruno Mars?
Tenéis q ver esto pq me ha explotado la cabeza pic.twitter.com/6gSJyqHvS0
— 𝖆𝖓𝖉𝖗𝖊𝖆 🦋 (@andreitaviless) May 17, 2020
Lo último en Curiosidades
-
La superestructura china por la que circulan 90.000 coches al día: es a la vez un megapuente, un túnel y un museo
-
Por qué se recomienda rociar vinagre en la ducha y cuándo es el mejor momento para hacerlo
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco de las expertas en hogar para quitar el ‘olor a viejo’ con este tipo de jabón
-
Ni papel film ni papel de cocina: el sencillo truco de los chefs para que el queso y el embutido no se sequen una vez abiertos
-
André Alonso, especialista en plantas: «Si tu planta retiene mucha agua, riégala desde arriba o con un pulverizador»
Últimas noticias
-
Colas kilométricas y caos en las oficinas municipales en Palma por la regularización masiva de inmigrantes
-
La estrella de ‘American Pie’ Shannon Elizabeth utiliza OnlyFans para huir del «control» de Hollywood
-
El fútbol español llora la muerte de María Caamaño, la ‘Princesa Futbolera Guerrera’
-
Así es Roberto Bautista: mujer, hijos, ranking y qué le pasó a su padre
-
El hermano del socialista Ximo Puig se sentará en el banquillo por la trama de las subvenciones