La máquina para hacer hielos de Lidl ya es el producto estrella del verano
¡Es muy fácil de utilizar!
Adiós a los muebles de contrachapado: su alternativa estaba en toda las casas en los años 80 y es más elegante
Séneca, el filósofo cordobés sobre las personas indecisas: "El que no sabe a qué puerto se dirige, ningún viento le es favorable"
8 frases de villanos de películas que tenían toda la razón
Llega el verano y, con él, las altas temperaturas. En esta época del año a todos nos apetece disfrutar de bebidas frías. Solemos tener una bandeja para hacer hielo, pero muchas veces se nos olvida rellenarla, y cuando vamos a coger algún cubito para añadirlo al refresco, nos damos cuenta de que no tenemos ninguno. Pues bien, para que no nos vuelva a pasar más esto, Lidl ha puesto a la venta una máquina para hacer hielos que está teniendo un gran éxito en la tienda online de la cadena alemana.
Así es la máquina para hacer hielos de Lidl
Se trata de una máquina que puede hacer unos nueve cubitos de hielo en ocho minutos. También podemos dejarla en funcionamiento las 24 horas para que haga entre 11 y 12 kilos. Cuenta con un depósito de 800 gramos para almacenar los cubitos de hielo.
Una de las principales razones que explican por qué se ha convertido en el producto estrella del verano es que no necesita preenfriarse ni toma de agua.
Tiene un depósito de 1,8 litros de agua integrado. Para que haga los cubitos de hielo, simplemente hay que enchufarlo a la red eléctrica, ¡y listo! Además, el cabe tiene una longitud de 180 centímetros, así que da bastante «libertad» a la hora de elegir dónde colocar la máquina. Incluye una pala para sacar el hielo de forma sencilla.
Tiene un precio de 99,99 euros, y por ahora sólo está a la venta en la tienda online de Lidl. El envío tiene un precio de 3,99 euros y tarda entre 24/72 horas en llegar, de lunes a viernes.
Otras novedades de verano en Lidl
La cadena alemana tiene un catálogo muy amplio de productos para disfrutar al máximo del verano. Para los más pequeños, ha lanzado una colección de bañadores con estampados de las series de animación favoritas de los niños, como Peppa Pig y Patrulla Canina. ¡Y sólo valen 5 euros!
Para ir a la playa, hay multitud de artículos con una relación calidad-precio increíble: tienda para bebés, toallas con bolsa integrada, sombrillas, neveras, sillas plegable, hamacas de agua, tablas de bodyboard, set de snorkel para adultos… ¡Un mundo de posibilidades!
Como puedes comprobar, en Lidl puedes encontrar a muy buen precio todo lo que necesitas para pasar un verano increíble. Si quieres hacerte con la máquina para hacer hielos te recomendamos que te des prisa porque se está vendiendo muchísimo en la tienda online.
Temas:
- Lidl
Lo último en Curiosidades
-
Adiós a los muebles de contrachapado: su alternativa estaba en toda las casas en los años 80 y es más elegante
-
Séneca, el filósofo cordobés sobre las personas indecisas: «El que no sabe a qué puerto se dirige, ningún viento le es favorable»
-
Giro inaudito en la TDT: llega a España un nuevo canal y esto es todo lo que sabemos
-
Uno de los árboles más antiguos del mundo está en España: se plantó en tiempos de Cristo y mide 36 metros
-
El curioso refrán invernal que sólo entienden en Aragón: los más mayores afirman que predice el tiempo
Últimas noticias
-
Pedro Piqueras confirma su vínculo con Sara Carbonero y afirma: «Yo más no voy a decir»
-
Detenido en Ibiza un activista de ‘Anonymous Fénix’ por ciberataques contra organismos públicos
-
Sánchez reconoce que censurará las redes para frenar a Vox: «Hay que acabar con sus discursos de odio»
-
Es la última película que hizo Robert Duvall y la puedes ver en Netflix: el film deportivo que se rodó en España
-
En la posguerra española era una merienda básica para sobrevivir: hoy los niños salen corriendo si lo ven en la mesa