La manera en la que escribes la letra ‘S’ y lo que dice de tu personalidad
Conoce tu personalidad a través de la grafología
La escritura hace que los niños sean más inteligentes
Según la Real Academia Española (RAE), la grafología es el «estudio de las particularidades de la letra de una persona, con el fin de identificarla o tratar de averiguar sus características psicológicas». Por lo tanto, consiste en analizar los rasgos de la escritura de una persona para saber más acerca de su personalidad. Según el ‘test de personalidad’, la manera en la que una persona escribe la letra ‘S’ dice mucho de su carácter.
Grafología y letra ‘S’
Según la grafología, la letra ‘S’ manuscrita da a entender que la persona que la escribe es cautelosa, consciente y realista, además de práctica en sus decisiones. La letra imprenta también tiene su propio simbolismo dentro de esta ciencia, y cuando se utiliza la letra ‘S’ en imprenta, representa una inteligencia superior, con un marcado sentido de estética y originalidad.
Cuando la letra ‘S’ está abierta, la persona es abierta desde el punto de vista moral. Es empática y generosa, y le gusta ayudar a quienes lo necesitan. Ahora bien, si la letra ‘S’ está abierta en exceso, la persona es derrochadora y no sabe medir cuánto puede dar.
¿Y si no tiene espacio en su abertura? La persona que la escribe de esta manera es muy cerrada y tradicional. En su mente apenas hay espacio para nuevas ideas, y le gusta controlar todo lo que sucede a su alrededor.
Cuando se interponen los trazos inferiores de la letra ‘S’, la persona se puede describir como desconfiada, tacaña e intransigente.
Comienzo
Cuando una persona escribe la letra ‘S’ con un bucle superior, es muy ética y honesta. Tiene una gran capacidad de adaptación y se muestra amable con los demás. Si el bucle destaca sobre el resto del trazado, es una persona muy simpática y generosa. Acepta otros puntos de vista.
Por el contrario, si comienza con un trazo recto, la persona se muestra ante el mundo con una actitud combativa y defensiva.
Cierre
Si no tiene un cierre adecuado, la persona es perezosa e indolente. Cuando finaliza en un bucle, es una persona a la que no le importan los medios para alcanzar lo que quiere. Si además el bucle se transforma en espiral, es astuta, egoísta y codiciosa.
Cuando la letra ‘S’ tiene un final regresivo, la persona que la escribe es incontrolable y violenta, hasta el punto de tener arrebatos que no se pueden prever.
Como puedes comprobar, el simple hecho de la forma en la que escribes esta letra puede decir mucho sobre tu personalidad y carácter.
Temas:
- Ciencia
Lo último en Curiosidades
-
Ni los rosales ni las margaritas: pánico en España por la planta que atrae serpientes en verano
-
La popular expresión andaluza que todos usamos sin parar en España pero nadie sabe de dónde viene
-
Ni Madrid ni Barcelona: ésta es la ciudad de España donde hay un papa enterrado
-
Ni en bolsas ni en papel de aluminio: el sencillo truco para congelar el pan y que luego quede crujiente
-
Hasta hace 10 años era legal matar a estos españoles en este país de Europa: sólo si eran de esta comunidad autónoma
Últimas noticias
-
Un experto explica la causa del apagón: «No han desaparecido 15 GV, ha sido una sobrecarga eléctrica»
-
La AEMET confirma que no estamos preparados para las lluvias que llegan: España recibe una nueva DANA
-
Los científicos no dan crédito: encuentran en Noruega un esquí de hace 1.300 años perfectamente conservado
-
Estos son los signos en la piel que alertan de enfermedades reumáticas
-
Información sobre el número 3: creatividad, comunicación y aspectos espirituales