Un jubilado francés inventa un sistema para ahorrar un 40% en la factura del agua
Un jubilado francés ha inventado un sistema que le permite ahorrar un 40% en la factura del agua
Un jubilado francés ha inventado un sistema que le permite ahorrar un 40% en la factura del agua
Un jubilado francés ha inventado un sistema que le permite ahorrar un 40% en la factura del agua. Un dinero que el hombre puede invertir en lo que desee o quizás pueda rentabilizar un elemento que le sirve para su casa, pero podría patentarse e instalarse en casi todas las casas. Ahorrar agua es muy importante, por lo que cada euro cuenta y es por eso indispensable que cada vez haya más sistemas de este tipo. Esto es lo que ha descubierto este jubilado francés con un revolucionario invento.
Un sistema inventado por un jubilado francés permite ahorrar un 40% en la factura del agua
La factura del agua es una de las que empezará a subir en breve. La última de los servicios básicos que vamos a ver incrementarse con motivo de la sequía en algunos puntos del país. Barcelona es una de las grandes ciudades donde ya está en marcha una posible subida del agua.
Un bien escaso que en estos días en los que el cielo parece que no quiere darnos la cantidad de agua que necesitamos, lo notamos aún más. Por lo que es indispensable estar muy pendiente de lo que supone la llegada de un tipo de inventos como este sistema que puede cambiarnos la vida.
Un tipo de elemento que acabará siendo el que marque la diferencia. Siendo parte de un invento de un jubilado francés. Es un sistema que se basa en cómo aprovechar las aguas grises, es decir, aquellas que llegan de lavar la ropa o de la ducha. Son aguas que tratadas se pueden reaprovechar y eso es lo que ha hecho este jubilado en su casa.
Ha ideado un sistema que le permite eliminar los elementos perjudiciales, pudiendo volver a aprovechar el agua que de otra forma acabaría tirándose. Un sistema que le supone pagar un 40% menos, pero también invertir cada gota de agua de tal forma que le puede sacar el máximo partido.
Es justo lo que necesitamos para poder conseguir un elemento que acabará siendo el que marcará la diferencia. Un ahorro de agua, que, en tiempo de sequía, no solo es necesario por temas financieros, sino que también representa una forma de ayudar a un planeta con cada vez menos recursos. Quizás acabemos viendo este invento en todas las casas dentro de poco.
Temas:
- Factura
Lo último en Curiosidades
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y hay que desactivarla urgentemente: así puedes quitar el círculo azul
-
Multas de 750 euros por tender la ropa en el balcón: aviso importante si vives en esta ciudad de España
-
Ni se te ocurra aplastar un grillo por la noche, aunque no te deje dormir: por qué no deberías hacerlo
-
Trabajo en un yate de lujo y esto es lo que hago antes de que llegue el dueño: «Música ambiente…»
-
Ni aceite ni mantequilla: el sencillo truco de Karlos Arguiñano para que nunca le salgan grumos en las croquetas
Últimas noticias
-
Abascal y Milei se reúnen en Madrid antes de la intervención del líder argentino en un foro económico
-
Así fue la vuelta de Pepe Marti con banderazo a cuadros de Arturo Valls
-
Así fue la exhibición de Carlos Sainz con el Williams en Madring: donuts y neumáticos de lluvia
-
Dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
El Júcar sólo limpia con dos máquinas 15 km del Turia asolados por la DANA donde viven 250.000 personas