Celebraciones

Ideas para celebrar el Día de la Madre a distancia

¡Lo importante es sentiros cerca!

Ideas para celebrar el Día de la Madre a distancia
Día de la Madre

El próximo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre, una de las fechas más bonitas y especiales de todo el año. Este 2020 será una celebración atípica por la pandemia del coronavirus, y muchos de nosotros no podremos reunirnos con nuestras madres. Pero no hay de qué preocuparse, porque hay ideas fantásticas para estar junto a ellas, aunque sea en la distancia.

Escribirle una carta

¿Por qué no expresar tus sentimientos hacia ella a través de una carta? Puedes contarle todas las cosas que te gustan de ella y decirle lo importante que es para ti. Cuando la tengas lista, puedes enviársela el Día de la Madre a través de WhatsApp. Seguro que le hace muchísima más ilusión que cualquier regalo material.

Quedar con ella para comer

Por supuesto, no podréis disfrutar de una comida juntos en vuestro restaurante favorito. Pero gracias a aplicaciones como WhatsApp o Zoom podrás quedar con tu madre para comer el próximo domingo. Preparad vuestra comida favorita, quedar a una hora, ¡y a disfrutar!

Hacer un cheque de planes

Aunque estemos confinados en casa, todo esto acabará y volveremos a la «normalidad». Así que una gran idea para el Día de la Madre es preparar un cheque de planes, 100% personalizado. Tú mejor que nadie conoces a tu madre y sus gustos, así que puedes proponerle planes juntos para un futuro: una cena, un día de playa, una tarde de compras… ¡Lo que quieras!

Enviarle un ramo de flores

También puedes enviarle un ramo de flores a su casa para demostrarle todo tu amor. Hay muchas floristerías que aceptan pedidos a domicilio. ¿Te imaginas la cara de emoción de tu madre cuando vea el ramo que has encargado para ella’

Hacerle un vídeo

Y, por último, también puedes hacerle un vídeo: un discurso delante de la cámara expresando tus sentimientos, cantando una canción especial para vosotros… ¡Incluso puedes utilizar Tik Tok para hacer un vídeo divertido!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias