Un hombre se compra una mascarilla de oro, valorada en 3.400 euros
¿Es eficaz contra el coronavirus?
La India es uno de los países más afectados por el coronavirus. En las últimas 24 horas ha sumado casi 25.000 positivos, y es el tercer país con más casos de Covid-19, superando a Rusia. Pues bien, un ciudadano rico del país asiático, que responde al nombre de Shankar Kurade, ha encargado una mascarilla de oro fabricada a medida valorada en 3.400 euros. Sin embargo, no está demasiado seguro de su eficacia.
Se trata de una mascarilla muy fina con pequeños agujeros para que el individuo pueda respirar con facilidad. Teniendo esto en cuenta, es fácil darse cuenta de que la mascarilla de oro no es en absoluto eficaz contra el coronavirus.
Aún así, el ciudadano indio confiesa que es un gran amante de este metal precioso desde que era niño. Por esta razón utiliza anillos de oro en casi todos los dedos de las manos, así como numerosas cadenas y pulseras.
Pero, ¿cómo se le ocurrió la idea? Shankar Kurade confiesa que vio en las redes sociales a un hombre con una mascarilla de plata. Ahora está dispuesto a encargar más mascarillas de oro para el resto de miembros de su familia.
Según él mismo explica, toda su familia es una gran amante del oro, así que en los próximos días encargaré mascarillas de este metal para ellos. Sobre la eficacia que ofrecen, señala que desconoce si se infectará o no del coronavirus, pero cree que con cumplir todas las reglas del Gobierno indio se puede prevenir la propagación del Covid-19.
Aunque pueda parecer algo extraño tal punto de obsesión por el oro, lo cierto es que hace unos años conocimos a Datta Phuge, un prestamista indio, que se hizo con una camisa elaborada con más de 3 kilos de oro, valorada en 220.000 euros.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Curiosidades
-
Ni agua sola ni jabón: la forma correcta de lavar el melón para deshacerte de cualquier microorganismo
-
Ni EEUU ni Maldivas: viaja a 90 países del mundo y éste es el único al que volvería siempre
-
Parece sacado de ‘From’: el pueblo de España en el que te mandan un mensaje nada más entrar
-
Alerta máxima de las autoridades por la aparición de conejos con tentáculos en la cabeza: ni se te ocurra acercarte
-
Jamás pongas esta planta dentro de tu casa: atrae la soledad y la mala suerte, lo dice el Feng Shui
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria preocupa a todos por su enfermedad
-
Así funciona el programa EFFIS de satélites: los ojos de Europa para vigilar los incendios desde el espacio
-
Locura con el restaurante de Voltereta que acaba de llegar a esta ciudad de Andalucía: parece la Toscana
-
Moreno pide a Puente «menos tuits y más trabajar»: «Cuando uno tiene mucho tiempo libre…»
-
Incendios en España hoy en directo | Última hora de los fuegos activos, detenidos y reapertura de trenes Madrid–Galicia en tiempo real