Las frases más curiosas de Diego Armando Maradona en el día de su nacimiento
Desvelan los tesoros de incalculable valor que Maradona guardaba en un contenedor en Buenos Aires
5 famosos que nos dejaron este 2020 para olvidar
México 86: el Mundial que Maradona ganó él solo
Hace casi un año que el futbolista argentino Maradona nos dejó y eso ha causado diversidad de reacciones en todo el mundo. Hoy nos quedamos con las frases más curiosas de Diego Armando Maradona en el día de su nacimiento, un 30 de octubre de 1960.
Fue un excelente futbolista y entrenador argentino, que desempeñó su posición como mediocampista ofensivo o delantero. Pasó por diversos equipos y en España estuvo en el FC Barcelona aunque no mucho tiempo.
Las citas de Maradona que te sorprenderán
Pase lo que pase y dirija quien dirija, la camiseta número 10 será siempre mía.
Si me muero, quiero volver a nacer y quiero ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra
Cuando dicen que soy Dios, yo respondo que están equivocados: soy un simple jugador de futbol. Dios es Dios y yo soy Diego.
Cuando escucho a Batista decir que Messi ahora es feliz, me pregunto dónde estaba durante los días de convivencia en Pretoria. Lionel conmigo también fue feliz. ¿Qué hizo Batista, se disfrazó de Piñón Fijo?
A Toresani: Segurola y Habana 4310, séptimo piso. Y vamos a ver si me dura 30 segundos.
Ganarle a River es como que tu mamá te venga a despertar con un beso a la mañana. Las frases más curiosas de Diego Armando Maradona
Me pareció mentira tener un cacho de historia tan cerca. Es un seductor y usa todo para envolverte. Dicen que él arrancó con doce hombres y tres fusiles en la Sierra Maestra y ahora me doy cuenta de por qué ganó: tiene una convicción de hierro. Fidel Castro es una personalidad imposible de olvida.
Lástima no se le tiene a nadie, maestro. Peléalo, tenele bronca, pero lástima a nadie.
Ruggeri es un buchón. Ya le voy a mandar una nota que le va a doler mucho sobre la concentración en Trigoria, sobre Mamá Dora y él. ¿Quién es Mamá Dora? Una señorita. A buchón, buchón y medio.
Aunque Beckham siempre ha estado muy ocupado con su Spice Girl, a veces encontró tiempo para jugar muy bien al futbol. Sin embargo, le debe algo a su selección nacional.
Escuchábamos pim, pam, ruido de palo, de travesaño. Goyco iba de un lado para otro. En mi vida sufrí tanto en una cancha de fútbol.
Temas:
- Frases
Lo último en Curiosidades
-
Qué significa regalar un bonsái: simbolismo y qué hay detrás del regalo especial de Pedro Sánchez al Papa
-
Adiós a las mosquiteras tradicionales: desde que IKEA empezó a vender este accesorio por 4 euros, las ventanas pueden protegerse sin estropear la decoración
-
Ni el aceite ni la sartén: el truco definitivo de Jordi Cruz para lograr unas patatas extra-crujientes en la freidora de aire
-
¿Por qué mucha gente mete un vaso de agua en el congelador antes de irse de vacaciones? Este es el motivo
-
Ronald Reagan: «El gobierno no es la solución a nuestro problema; el gobierno es el problema»
Últimas noticias
-
Puente rabia al ver que los obispos bendicen el tren antes de subirse a él para ir a Barcelona con el Papa
-
El Papa pide a los catalanes ser «constructores de unidad» durante su homilía en la Catedral de Barcelona
-
Detenido el hijo de ‘La Paca’ tras sembrar el pánico con una pistola en Urgencias del hospital Son Llàtzer de Palma
-
Penélope Cruz repite con Bad Bunny y monta la fiesta junto a Javier Bardem y Sergio Ramos
-
Marlaska paga el doble a los policías por tramitar la regularización que por reforzar la seguridad ciudadana