Las frases más curiosas de Diego Armando Maradona en el día de su nacimiento
Desvelan los tesoros de incalculable valor que Maradona guardaba en un contenedor en Buenos Aires
5 famosos que nos dejaron este 2020 para olvidar
México 86: el Mundial que Maradona ganó él solo
Hace casi un año que el futbolista argentino Maradona nos dejó y eso ha causado diversidad de reacciones en todo el mundo. Hoy nos quedamos con las frases más curiosas de Diego Armando Maradona en el día de su nacimiento, un 30 de octubre de 1960.
Fue un excelente futbolista y entrenador argentino, que desempeñó su posición como mediocampista ofensivo o delantero. Pasó por diversos equipos y en España estuvo en el FC Barcelona aunque no mucho tiempo.
Las citas de Maradona que te sorprenderán
Pase lo que pase y dirija quien dirija, la camiseta número 10 será siempre mía.
Si me muero, quiero volver a nacer y quiero ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra
Cuando dicen que soy Dios, yo respondo que están equivocados: soy un simple jugador de futbol. Dios es Dios y yo soy Diego.
Cuando escucho a Batista decir que Messi ahora es feliz, me pregunto dónde estaba durante los días de convivencia en Pretoria. Lionel conmigo también fue feliz. ¿Qué hizo Batista, se disfrazó de Piñón Fijo?
A Toresani: Segurola y Habana 4310, séptimo piso. Y vamos a ver si me dura 30 segundos.
Ganarle a River es como que tu mamá te venga a despertar con un beso a la mañana. Las frases más curiosas de Diego Armando Maradona
Me pareció mentira tener un cacho de historia tan cerca. Es un seductor y usa todo para envolverte. Dicen que él arrancó con doce hombres y tres fusiles en la Sierra Maestra y ahora me doy cuenta de por qué ganó: tiene una convicción de hierro. Fidel Castro es una personalidad imposible de olvida.
Lástima no se le tiene a nadie, maestro. Peléalo, tenele bronca, pero lástima a nadie.
Ruggeri es un buchón. Ya le voy a mandar una nota que le va a doler mucho sobre la concentración en Trigoria, sobre Mamá Dora y él. ¿Quién es Mamá Dora? Una señorita. A buchón, buchón y medio.
Aunque Beckham siempre ha estado muy ocupado con su Spice Girl, a veces encontró tiempo para jugar muy bien al futbol. Sin embargo, le debe algo a su selección nacional.
Escuchábamos pim, pam, ruido de palo, de travesaño. Goyco iba de un lado para otro. En mi vida sufrí tanto en una cancha de fútbol.
Temas:
- Frases
Lo último en Curiosidades
-
Todos los españoles hemos jugado alguna vez a esto, pero casi ninguno sabe que se inventó durante la posguerra
-
Piden a los ciudadanos rociar las puertas de casa con vinagre: éste es el motivo
-
El océano está cambiando y los científicos no dan crédito: lo que está pasando no es normal
-
Ni estanterías ni cuadros: el truco de los arquitectos para que un apartamento parezca más grande
-
Un farmacéutico lanza la advertencia definitiva: tira las patatas inmediatamente si ves esto
Últimas noticias
-
El antiguo Israel ya gana con Iniesta: Girmay le da la primera victoria al NSN en la Comunidad Valenciana
-
Sánchez cuela una trampa en el decreto antidesahucios para blindar a todos los okupas anteriores a 2026
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Dónde suspenden las clases mañana y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo
-
El dueño de Telegram también carga contra Sánchez: «España podría convertirse en un estado de vigilancia»
-
Narbona y la patada a las urnas de Extremadura