¿Dónde está el anuncio de El Almendro de Navidad? En 2020 no hay vuelta a casa por Navidad
Son muchos los usuarios que se preguntan por su ausencia en redes sociales
Son muchas las tradiciones navideñas de las que todos disfrutamos año tras año, como el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad o el anuncio de El Almendro de Navidad. El spot de esta marca de turrones siempre conseguía emocionarnos y nos llegaba al corazón con su mensaje «vuelve a casa, vuelve por Navidad». Un anuncio cargado de ilusión, que animaba a volver a casa con motivo de las fiestas navideñas.
Sin embargo, este año no lo hemos visto en televisión, y cientos de usuarios en redes sociales han preguntado qué ha pasado con él. Pues bien, la famosa casa de turrones se ha visto obligada a tomar la decisión de no emitir el anuncio de El Almendro de Navidad por la pandemia del coronavirus. ¿El motivo? No tiene sentido animar a la gente a que vuelva a casa por Navidad para reunirse con sus seres queridos si las autoridades sanitarias están recomendado justo lo contrario.
El tradicional anuncio de El Almendro de Navidad
El Almendro lleva acompañándonos en Navidad desde el año 1980, cuando lanzó su primer anuncio de la mano de Maisa Hens, con una canción creada por el compositor Álvaro Nieto. La imagen del hijo que vive fuera durante todo el año y se reencuentra con su madre en Nochebuena fue muy emotiva.
Desde entonces, el mensaje ha sido siempre el mismo, aunque en diferentes escenarios: los reencuentros familiares en las fiestas navideñas. Una situación con la que es fácil identificarse y conectar a nivel emocional ya que en la gran mayoría de familias muchos de sus miembros viven en lugares distintos.
Según han explicado fuentes de El Almendro a «El Periódico», la ausencia de 2020 no significa un adiós, sino un hasta luego. Aunque no haya anuncio de televisión, la empresa se ha propuesto llevar a todos los hogares esperanza e ilusión a través de sus productos porque su compromiso siempre ha sido el de acompañar a sus clientes y hacer que disfruten al máximo de la Navidad.
Por lo tanto, El Almendro ha decidido renunciar a su anuncio navideño para respetar el consejo de Sanidad. En redes sociales el gesto ha sido muy aplaudido y los usuarios alaban la coherencia de la casa.
Los anuncios de Navidad en 2020
El anuncio del sorteo de la Lotería de Navidad 2020 ha sido uno de los que más han gustado de los últimos años. Un spot que habla de una sociedad unida y valiente, gracias a la cual ha sido posible superar los complicados momentos de la pandemia del coronavirus. La moraleja es que la Lotería de Navidad es una de esas tradiciones que han estado presentes en todos los momentos importantes de la vida.
Campofrío también ha apostado por un spot relacionado con el Covid-19, enviando un mensaje de esperanza y rindiendo homenaje a los que ya no están. El mensaje es claro: «No hay día por insignificante, extraño o difícil que parezca que no merezca la pena ser vivido». Está protagonizado por rostros conocidos como Raúl Gómez, Juan Echanove, James Rhodes, María Galiana, Silvia Abril y Enrique San Francisco.
El spot de Coca Cola también es muy emotivo. El protagonista es un padre de familia que comienza un largo viaje para hacer realidad el sueño de su hija y entregarle la carta de Papá Noel. Cuando llega allí, descubre que lo único que ha pedido su hija es que su padre estuviera de vuelta en Navidad.
Además de estas marcas, hay otros anuncios que han traspasado generaciones y ya se han convertido en parte de todos nosotros. ¿Quién no ha tarareado alguna vez la canción de «las muñecas de Famosa se dirigen al portal»?
Temas:
- Navidad
Lo último en Curiosidades
-
Podrías tener 50.000 euros en el bolsillo sin saberlo: esta moneda de 1 céntimo vale una fortuna
-
Ni enero ni agosto: si tu hijo ha nacido en uno de estos 3 meses va a ser más inteligente, lo dice la ciencia
-
La planta fácil de mantener que necesitas con la que tu jardín se va a llenar de mariposas
-
Parece inofensivo, pero este animal sagrado es una especie invasora que amenaza la fauna autóctona en España
-
Pánico en Reino Unido por la ley española que puede acabar de golpe con su verano
Últimas noticias
-
Amazon rebaja el pack de 152 pañales ultraabsorbentes de Dodot perfecto para bebés de entre 11 y 16 kg
-
El Ayuntamiento de Palma paraliza obras ilegales en la conversión en hotel del casal de Can Olesa
-
Duerme mejor que nunca con este colchón que Amazon ha rebajado a menos de 52 €
-
Alcaraz vuelve en modo arrollador: no da opción a Lajovic en Roma
-
Los lazos andaluces de León XIV: visitó Huelva, Málaga y Sevilla y dejó su impronta de «hombre sencillo»